Like a bird in an aviary singing to the sky

Publicado por Brent en el blog Be my Lorette. Vistas: 47

Parece que marzo no tiene demasiada buena pinta este año.

Mis ánimos se han estado arrastrando por los suelos. Quería unos brazos pero no quisieron estar para mí, y los que pudieron estar no debían saberlo porque la tristeza sería doble. Y por aquí ando demasiado perdido, nada más he estado hablando bien estos días con Pedro y Jhonatan, miraba el gestor de contactos del Plus! y hace como 40 días que no hablo con algunos, god.

Al menos el fin de semana parece entretenido, el sábado será la gala de preselección del representante de Eurovisión, podré ver a La Casa Azul actuando en televisión por primera vez. Y el domingo serán las elecciones generales para Presidente del Gobierno; recuerdo que la primera vez que me tocó ejercer mi derecho a voto fue apenas un día después de cumplir 18 años, esta segunda vez será cuatro días antes de tener los... 17.

Me entretuve haciendo una playlist en mi Last.fm, acomodando con cuidado el orden de cada tema para que quedara algo con sentido, como si fuera un CD. Y después comprobé que cuando empiezan a reproducirse lo hacen en modo aleatorio, lol.

Me cortaré el cabello ahora sí, porque es un agobio cuando se me viene a la cara por la noche, porque con tanto crecer se debilita, porque en la calle me miran raro, porque me hace ver más bajito, porque ya ni forma tiene, porque le parezco más varonil con cabello corto, y sobre todo porque extraño ver mi cara tal cual es.

Quiero una vida nueva :(
  • Asariel
  • Brent
  • Mineko Kia
  • Tooru Shinomiya
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario