Let's go reading!

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 87

Quiero escribir una página diferente, sin motivo. Estas últimas entradas siempre tenían una única razón de ser y quiero que esta empiece sin motivo y acabe con varios. Lo malo es que no sé cómo acabará resultando.

Empezaré por lo más destacado de mi semana, a ver si eso me ayuda... ¡Estoy leyendo! Después de años sin coger una novela con la voluntad de acabarla, un día, antes de salir de casa, revisé con una mirada rápida una de las estanterías de libros y me decidí rápidamente por El Perfume de Patrick Süskind. Siempre lo había visto en la estantería, y al igual que muchos otros libros, desde pequeña que había querido leerlo.

Lo malo es que mi opinión sobre todos los escritos y autores está directamente influenciada por mi familia, a los cuales siempre he oído comentar entre ellos "Este libro es muy bueno... este se hace muy pesado... este autor me encanta... este es muy amable..." y es difícil hacerse una opinión propia. Lo bueno es que cuando alguien hace referencia a un libro o autor, yo puedo hablar como si me hubiera leído todas sus obras, sin ni siquiera haber mirado una página. Pero de nuevo, no es mi opinión.

Ahora me giro y veo a mis espaldas cientos de libros que quiero leer si quiero poder hacerme esa opinión propia. Pero es una tarea... no pesada, sino larga, muy larga. Por otra parte estos libros los selecciono por tener una buena crítica mental sobre ellos, así que al menos puedo estar tranquila de no leer en vano o malgastar el tiempo que queda en aportaciones vacías.

En fin... voy a comer :)
(Me era inevitable acabar una página del blog tan limpia y correcta sin alguna tontería :D)
  • Rubén1926
  • veta
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario