Les presento otro de mis trabajos.

Publicado por Valfore en el blog A Walk Through My Delirous Mind.. Vistas: 61

“El propósito de una vida”

¿A dónde voy?
¿Por qué estoy aquí?

No recuerdo nada en lo absoluto, solo abrí los ojos y de pronto me encuentro en caída libre a una gran velocidad.

Es una tarde, bastante fría y oscura, el cielo esta ennegrecido y esta desatando toda su furia contra la tierra, se escucha el rugir del cielo, si que vellos sonidos produce.

Los truenos, esas maravillas que veo pasar tan cerca de mí, esos destellos de luz que rugen como un león lleno de furia, salen disparados con una velocidad impresionante hacia el suelo e impactan con tal vigor que logran una gran destrucción.

El viento, que relajante puede ser a veces el viento, pero ahora, asota con gran fuerza todo a su paso, se abre camino con un atormentador sonido que suena como si estuviera lamentándose, como si fuera una mujer, arrepintiéndose de su destrucción masiva, pero aun así no se detiene, sigue con su furia que pugna con vigor el odio que ahora desata.

Ahora miro hacia abajo, ¿qué es lo que veo aquí?
Una gran mancha azul, eso lo que tengo a mis pies, un océano debe ser, una cantidad de agua colosal, pero por lo que veo, algo extraño esta pasando, pareciera que el océano esta danzando, por Dios, eso parece, esta danzando libremente con sus olas que crecen y crecen y luego chocan contra ellas mismas ¿a caso estarán festejando algo?

Ahora miro un poco más lo que se encuentra a mis pies, alcanzo a ver una gran mancha de color blanco y negro, parece ser una estructura metálica, con cierta iluminación, parece que quiere danzar con el océano, ¿o estará atrapado en medio de su baile caótico y un tanto destructivo para dicha estructura?

Ahora que la veo mas de cerca, me parece que es un barco, así es un gran barco que esta siendo azotado por las olas con una gran bravura.

¿Será esto lo que océano estaba festejando? Festeja la destrucción de este barco, estaba danzando para conmocionar el momento, valla creo que hay mucha gente en ese barco, pobres almas indefensas, por razones colaterales, parece que tendrán que morir.

En fin, ya es casi mi hora y sigo sin saber el por qué de mi situación, el por qué estoy aquí cayendo con gran velocidad hacia el mar.

Esperen ahora que estoy pensando, me doy cuenta de algo, en medio de toda esta furia y destrucción, también hay armonía… si así es hay armonía… es casi como si hubiese…
¡Música!
¡Eso es música!
¡Aquí hay música!
Claro, no se como no lo note antes, pero ahora lo veo, el cielo con su rugido tan glorioso, es como si hubiese fieras combatiendo y destajando, el viento con su sonido atemorizante y su destructividad, los truenos como leones furiosos llenos de ira y odio, la danza violenta del océano que azota el barco, hasta los gritos de las victimas forman parte de esto, es como una orquestra una… sinfonía… ¡Sí!
¡La sinfonía del Caos!
Eso es lo que pasa aquí, una hermosa pieza tan bella e improvisada que supera todo lo que se halla hecho antes, es tan pura y natural, es el odio de la naturaleza en su más pura forma, es tan hermosa que me conmueve, es un evento maravilloso en el que todos están invitado, no solo a mirar, si no a hacer parte de el, ¿pero si eso es cierto? ¿Cuál es mi papel aquí?

Mientras sigo cayendo estoy pensando, esa pregunta no abandona mi cabeza, pero realmente no puedo pensar con claridad, me encuentro algo distraído por el espectáculo que tengo ante mis ojos, casi escucho a los Ángeles tocando sus trompetas y a los Demonios tocando sus trombones, todo es tan mágico aquí.

El tiempo se me acaba, estoy apunto de caer, pero esperen, ahora segundos antes de mi muerte me doy cuenta de que hago aquí, ahora veo el propósito de mi vida, yo también será parte de esta bella sinfonía, claro, yo no podría quedar fuera de esto, estoy apunto de terminar con mi vida para cambiar e unirme a la fiesta, claro ahora lo veo, yo eh venido por ustedes señores, si eh venido para arrasar con ustedes ayudando al mar, porque en el momento que me impacte, seré parte de el y dejare de ser una simple gota de lluvia para volverme el mar que los llevara a la tumba.


-Félix Valverde-
  • Jade
  • Valfore
  • Anónima.
  • Valfore
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario