Lemon fic grupal Narciso

Publicado por Zyan Rose en el blog Rose Zone. Vistas: 281

[​IMG]
Negumi comenzó a acariciar las piernas de Reyka, de arriba abajo, la peliazul cerraba sus ojos al sentir las delgadas manos de su prima, sentía como todos los bellos del cuerpo se le erizaban y su cuerpo pedía que las manos de la chica tocaran otras partes. Suspiró e impulsó a Negumi a que tocara su intimidad por fuera del short, la acariciaba con la punta de sus dedos suavemente escuchando como Reyka suspiraba.
—¿Nee-chan?—dijo Reyka sorprendida, aunque no quisiera aceptarlo extrañaba las manos de Negumi en su cuerpo.
—Solo disfruta el momento nee—
Cerró Reyka los ojos y obedeció a la mayor, abrió su piernas al máximo para que Negumi tocará lo que ella quisiera. La pelinegra audaz quitó la blusa roja de Reyka dejando ver un sexy conjunto de encajes, sacó rápido su short y pudo apreciar la ropa interior de su prima, se relamió los labios gatunamente.
—Oh nee—susurró—Pensé que te habías olvidado de mí—dijo sensualmente la peliazul mientras atraía a Negumi a su rostro.
—Como olvidarte nee—besó los labios de la chica para después bajar por su barbilla hasta su cuello y relamerlo, lo succionó un par de veces y se dio cuenta de que dejó un enorme chupete en el pero no le diría nada a la muchacha, descendió hasta sus pechos cubiertos por su sostén y con los dientes mordió un poco por sobre la tela. Hiso que la Uchiha menor se acomodara para poder quitarle el sostén y apreció lo grandes que eran, sin pedir permiso la muchacha lamió cada pezón y lo mordió un poco.
Escuchaba como Reyka suspiraba.
Después con besos húmedos de sus pechos hasta su ombligo llegó lo lamió y con su boca se deshizo de las pantaletas de Reyka.
—No nee-chan—dijo sonrojada—No mires ahí que me da vergüenza—tapó con ambas manos su intimidad, dulcemente la pelinegra las quitó y admiró a su prima. Tan linda tan sexy.
—Silencio—dijo dulce mientras hacía que la Uchiha menor abriera las piernas y ella acercaba su rostro a su intimidad, pudo observar un poco de bello púbico negro en risos pequeños ; abrió sus labios mayores y miró su clítoris hinchado por la excitación provocada por la otra Uchiha.
Negumi acercó la punta de su lengua al clítoris de Reyka y ella solamente cerró los ojos al sentir como la húmeda lengua de la pelinegra la exploraba, la chica daba lengüetazos por todas partes y en la entrada de la vagina de Reyka metió su lengua dándole a la peliazul un delicioso cunnilingus.
—Nee-chan no es justo que solo yo disfrute—
—Lo estoy disfrutando nee, sabes deliciosa—la cara de Reyka estaba sonrojada por la excitación, con sus manos empujó más a Negumi para que siguiera lamiendo y ella gimiendo por el placer que la chica le proporcionaba.
Pocos minutos después Reyka pudo sentir como dos dedos de su prima entraban y salían velozmente dentro de su vagina caliente, sentía que iba a desfallecer cuando sintió como su vagina se apretaba con la lengua de la pelinegra.
Negumi recibió el orgasmo placentero de la peliazul.
—Nee—suspiró Reyka y pronto se vistió para ir a su habitación a realizar los deberes del día siguiente.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario