Lemon: epílogo II- KagxYabu

Publicado por meryinustar en el blog El ricón de Meryinustar. Vistas: 255

[​IMG]

aquí les dejo el lemon es cortito ya q no me inspira mucho esta pareja..........


y Yabu estaban recién casados, la ceremonia fue muy hermosa al igual q la recepción. Al llegar a su nueva casa, Yabu la carga tipo nupcial y la lleva a dormitorio donde el cuarto estaba lleno d arreglos florales. Luego la pone en el piso y empiezan con el ritual d amor.


Poco a poco las prendas van cayendo al piso y quedándose completamente desnudos mientras se devoran con los labios, luego él la levanta en brazos y la deja sobre la cama. Yabu empieza a bajar sus besos desde el cuello hasta sus pechos donde se entretiene largo rato haciendo gemir y retorcerse a Kagome. Sigue bajando hasta su vientre y después empieza a meter su lengua a la intimidad d su esposa.


Kagome no hace mas q acariciar el torso y espalda d Yabu mientras él introduce su lengua en su intimidad aumentado cada vez la velocidad logrando q Kagome llegue al clímax y empiece a temblar por el placer recibido.


Yabu se posesiona encima d ella, y besándola tiernamente se introduce en su interior rompiendo la barrera. Luego d un momento, empieza a moverse dentro d ella gimiendo su nombre y yendo cada vez más rápido hasta q siente su semilla salir dando un grito d placer y desvaneciéndose a un lado d Kagome.


A penas tiene tiempo para respirar cuando siente q Yabu la besa tiernamente y se introduce en su interior haciéndola gritar al romper su virginidad pero al tranquilizarse, empieza a sentir un enorme placer al sentirlo entrar y salir más rápido hasta q llega al límite y grita d placer al igual q su compañero.


Espero q les haya gustado nos vemos!
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario