lemon de ser coqueta no es un crimen

Publicado por pilyk_23 en el blog • Your Sexy Girl •. Vistas: 159

WENU ANTES QUE LEAN EL LEMON LES DIGO QUE ESTE NO ES MI PRIMER LEMON YA QUE LO ESCRIBIO DULCE(AOME_DULCE) COMO UN FAVOR Y LE DIGO DE NUEVO GRACIAS AMIX WENU YA SABEN WENU A MI ME ENCANTO OJALA A USTEDES TAMBIEN Y SIN MAS AQUI SE LOS DEJO

InuYasha empezó a pasear sus manos por el bien formada cuerpo de Kagome, quien soltaba suspiros de placer. La situación se estaba volviendo incomoda, y no por lo que estaba haciendo sino donde.

Inu: Gatita-dijo agitadamente- mejor vamos…
Kag: vamos a tu habitación bombón-aun con los ojos cerrados, teniendo la reparación en el mismo estado que InuYasha-

El solo sonrió, la tomo entre sus brazos, dejándole un recorrido de besos, de la boca, descendiendo al cuello, mientras que la tomaba de la cintura, y ella enrrolla sus piernas en la de el, subiendo las escaleras.

Los gemidos y suspiros se perdían en el apartamento, mientras que se veía, en una cama matrimonial, como dos jóvenes, aun con ropas, se daban dulces y apasionados besos.

Inu: te amo
Kag: yo también

InuYasha le retiro, el top fucsia a Kagome, al mismo tiempo ella, acariciaba la entrepierna de Inu, con su rodilla, despojándolo, de su camisa desesperadamente, el cual sonríe, dejando caer el top, por cualquier lado.

Comienza a bajar desde su boca, a cuello, de este, llegando a sus pechos, estando arriba de ella, la levanta un poco, para desabrochar su brasier, retirándolo, dejando a su vista, los perfectos pechos de Kagome, mirándolos con deseo y lujuria, haciendo que la observada se sonroje, mas aun, gimiendo, cuando siente la boca y lengua de Inu, por todo su pecho.

El besa, lame, y toca uno de sus pechos, mientras que con la otra mano que le queda libre, masajea el otro, dándole placer, y recibiendo, ella sin querer quedarse atrás, pasea sus manos por la larga cabellera de el, apretando al sentir, una mordida el su pezón ya duro producto de la excitación, a la ves gimiendo.

Al estar satisfecho de eso lugar, desciende, por su vientre jugando con su lengua allí, logrando sacar fuertes gemidos por parte de Kag, quien no soporta haciéndolo subir, para darle muchos besos, siendo correspondidos, salvajemente y torcidos.

Con un rápido movimiento, se puso arriba de el, quedando sentada en su abdomen, desabrochando su Jean, para retirárselo completamente, se vuelve a sentar, inclinándose hacia su pecho, apoyando sus manos en el, besando, mientras que el le acariciaba la espalda, paseándolas hasta llegar a su pollera, bajando lentamente el cierre, sacándosela.

Volviendo a tener el control sobre ella, la besa, susurrando miles de te amo, acto seguido, Kagome lo abraza fuertemente, susurrando lo mismo, mientras que están allí, siendo solo testigos, las paredes y ellos de ese puro acto de amor, entregándose al placer, mientras que ella sacaba con cuidado, el bóxer, tocando todo a su paso, produciendo grandes gemidos y suspiros por parte del ojidorado, quedando ahora solo una prenda que los separaba.
InuYasha, le da un ultimo beso, separándose de ella, quitándole la ultima prenda, quedando como dios los trajo al mundo, en esa cama, solos, sin nadie que los interrumpa, estando en las puertas del cielo, a punto de entrar.

InuYasha: te amo Kagome
Kagome: yo también te amo
InuYasha: Kagome tu estas segura?
Kagome: si, quiero ser tuya, quiero que seas el primero y el unico-Se dijeron mientras que se miraban a los ojos-
InuYasha: solo…te dolerá un poco
Kagome: mmm...esta bien, prefiero 3 segundos de dolor, para luego sentir todo el placer del mundo- escapándoseles a ambos una carcajada-

El se acomodo entre sus piernas, clavándole la mirada, para de a poco adentrarse en ella, la cual, soltó un gran gemido de dolor, mientras que el la miraba, con tristeza no quería hacerle daño, por eso tratando de calmarle el dolor, le dejo besos por toda la cara, mientras que la embestía, deshaciéndose de la barrera que impedía paso.

Luego de unos hartos segundos de dolor, llego el placer, indicándole que acelere la velocidad de las embestidas, en fuerte gemidos, mientras que se expresaban en acciones y en palabras cuanto se amaban, llegando al clímax máximo, juntos.

Con una ultima u fuerte embestida, luego de disminuir el ritmo, se dijeron un te amo, mientras que sus respiraciones estaban mezcladas, y se miraban respirando agitadamente, soltando un ultimo Gemido por parte de Kagome, sintiendo como ese simiente recorría su ser.

Después de un mar de besos, y unas cuantas caricias acompañadas de un Te Amo, se entregaron al sueño, abrazados en esa cama, en ese cuarto, en ese apartamento, que además de ellos fueron los únicos testigos de su amor.

continuara..................................

dejen sus comentarios sayo ^^
  • Maritza Chan
  • Dulce
  • raffi
  • Lyra
  • Bella-chan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario