Lemon de Me has cambiado

Publicado por Tirabuzones en el blog El maravilloso mundo de pesadillas. Vistas: 126

Me besó. No fue un beso brusco como la otra vez. Sino que fue un beso dulce y suave al que correspondi. Inuyasha me mordio suavemente el labio inferior para que abriera la boca, y asi lo hice. Senti su lengua en mi boca recorrerla y no dejar ningun sitio sin provar. El se desabrocho la camiseta mientras me besaba y yo le ayude a quitarsela. Despues me desabrocho la blusa del instituto. Acabe desnuda en poco tiempo, el por su parte llevaba puesto unos broxer que le hacian ver muy sexy (yo: baba) me sonrroje por mis pensamiento. El vio mi sonrrojo y se rio.

-Te ves muy sexy cuando te sonrrojas -me susurro al odido-.

Me sonrroje mucho mas. El empezó a besarme el cuello y a mordermelo. Eso me sacó un gemido de placer, lo que me sonrrojo mucho más. Me tape la boca avergonzada.

-No guardes tus gemidos -dijo quitandome con suavidad la mano de la boca-. Quiero escucharte gemir de placer.

Empezo a besar mis senos y a lamerlos sacando más gemidos de mi parte. El se quitó los broxes y dejo a la vista su gran miembro. Yo empecé a temblar y el lo notó.

-No te hare daño, tranquila -dijo besandome y acariciandome la cara-.

Eso me tranquilizo. El me penetró. Solté un quejido bastante fuerte y derrame algunas lagrimas. Todavia me dolia por la noche anterior. Pero el dolor cambio enseguida a placer. Empece a gemir. Cuando estaba a punto de desmayarme de cansancio el cayo encima mio.

-Sabes, me has cambiado -me dijo-.

Despues de cir eso cayo dormido y yo tambien.
  • Lyra
  • Tirabuzones
  • Lyra
  • Francesca_chan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario