Le seguimos dando...(Nombre #1)

Publicado por Hai Ikurei en el blog »It seems everything will turn out just fine.... Vistas: 67

A ver que me sale...Realmente estoy inspirada con esta idea :D

@~~

Logre conseguir el nombre de uno de los personajes...Me suena fuerte...Y realmente significa y representa lo que quiero que este personaje sea

Nombre #1: Francisco Abella

*(Important) Francisco:

- Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

- Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

- Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

*(Important) Abella:

Asturiano. Parece ser desciende de una familia que llegó a España con los troyanos formando dos casas en el concejo de Valdés, una en Luanca que conservó el nombre de Abella y otra en Orano (Torre de Brieves) que se llamó Abelló. Posteriormente se extendieron por Aragón, Cataluña y América.

--

A aquel que se llame Francisco...Realmente tu nombre quedo perfecto para este personaje...>X< Si en algun momento lees mi historia espero q el llegue a ser de tu agrado :D xDxDxDxD!!!

@~~

Que les parece eh? Creo q los estoy fastidiando mucho! Estoy buscando el nombre de la mujer pero Dios no me ha iluminado como hiso con este nombre xD!!!

Xcierto! para aquellos que empienzen a pasar por aqui para ver como estoy les digo que ando basntante bien! Luego les empezare a contar en estas paginitas cosas que me han pasado en mi colegio ultimamente! =S Quien hubiera imaginado ne?

Nos vemos pronto!!! Adios!!! :D
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario