Le juevés une merdé

Publicado por mokono en el blog *º0"El cuarto de Mokono"0º*. Vistas: 37

-------------------------------------------------------------------------------
En el capítulo anterior...
Chia: "Estaba pasando por los salones ya casi vacíos, en eso paso por uno del tercer piso, donde mi papá daba clases, entonces lo ví con esa puta, ¡¡¡lo estaba abrazando!!! (snif, snif :mad:), yo para separarlos le dije a mi papá:
-oye, necesito pasaje para irme a casa.
Ni bien dije esas palabras la p*ta esa de Yobana Lázaro me contestó:
-¡Tu papá no tiene plata!
Osea... ¿Perdón? es entre mi papá y yo, ¡¡¡esa que se mete!!! p*ta madre... ¿que se ha creído? y lo peor de todo es que me vine para acá y los dejé solos ToT:mad:".

(en eso entran por el portón del estacionamiento unos chicos de la selección de otro colegio)

Chia: :eek: ¡Susan!, ¡Susan!, allí está Giancarlo, Hay que quedarnos *w*
Susan: no puedo Chia
, "Sorry" pero tengo que llegar temprano a casa...
Chia: :(
-------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso es en cueanto a ayer..., en cuanto a hoy, mi día empezó con 2 horas de sociales, Guille insiste en un apodo que ya detestaba y que ahora detesto más, pero en fin... esas horas volaron y le tocó el turno a Inglés, donde misteriosamente hallé la casaca de un amigo en la carpeta de otro con reputación de CHoro xD, de ahí recreo, donde fuí con el prof. Emilio Acuña (alias tintín soboni) para que me de datos que poner sobre el colegio en wikipedia, mientras tanto Paul me estaba contando una anécdota con sus gatos U¬.¬ seguido tocó el timbre y me fuí a mi respectiva aula para economía política, el curso mas inutil y aburrido de la semana, ahí me aburrí tanto... pero TANTO que empecé a pintar la casaca de promo de un amigo... primero fué una raya, después 2... y después me doy cuenta de lo que estaba haciendo y la intento limpiar con corrector líquido =S.

Después le tocó el turno a filosofía, que es sinónimo de exposisión y antónimo de éxito ._. y de ahí R.V, donde olvidé mi hermoso artículo sobre las elecciones y de ahí recreo otra vez, aquí pasó otr evento desagradable y es el clímax del día de hoy así que ¡PORFAVOR LÉANLO!:

Me encontré con Walter en las escaleras... y con el me fuí al comedor para encontrarnos con Lala y Chio, pero al final terminamos hallándolos por separado, como yo no podia almorzar hoy le dije a Rocío que me espere un minutito y a pedirle disculpas porque ayer le dije cosas feas, aunque se las merecía ya que lo que intentaba era hacerme quedar como un maricón enfrente de Susan y eso no pone, pero lo que me dijo después de aceptar mis disculpas y pedirme unas nuevas, me impactó e hizo que mi vida de un giro de 360º

Chio: Martín, te tengo que decir algo:
-Hace un par de días, cuando la movilidad acababa de dejarte, Chia y Susan se pusieron a conversar... yo sé que cuando estas junto a Susan actuas de manera extraña y hablas raro, Susan creo que se dió cuenta pues a Chia le preguntó si tu eras gay...
-¿ya, y? -le respondí con un tono de asombro.
-Pues sucede que Chia lo pensó demaciado y empezó a hablar cosas que no eran, como la vez que te vió abrazado con Rodrigo en el estacionamiento el año pasado -me contestó Rocío.
-Naah, Chia me conoce demaciado como para malinterpretar situaciones de "chongo" como esas -le dije, un poco dudando de lo que me contaba.
-¡es que depués Chia siguió argumentando!, y Susan llegó a una conclusión, una que no te va a gustar -dijo Chio

En ese momento no podía ceer lo que estaba pasando... ¡¡¡MI MEJOR AMIGA LE DIJO A LA CHICA QUE AMO EN SECRETO QUE SOY GAY :eek:!!! de sólo ponerme a pensar en ello me dan ganas de que se extinga la vida... ¡¡¡NOS CONOCEMOS DESDE PRIMER GRADO!!!, si por último tiene alguna duda acerca de mi sexualidad que confirme bién antes de ir y decírselo a otra persona... ¡¡¡Y MENOS A SUSAN!!!, lo que Chia hizo no tiene nombre... ha envenenado 10 años de amistad y confidencia, por lo que a la salida me encontré con ella, pero no la esperé para irnos juntos, mas bién me fuí con Rocío por el lado opuesto del pasillo y por mas que escuchaba los gritos de Chio buscándome, no le hice caso... una vez en el pasillo adivinen quien aparece, Rodrigo... a quien yo prometí presentarle a una chica de mi movilidad de la que el se había enamorado teimpo atrás, pero el huevón arrugó, por lo que le dije a Sara (así se llama la chica) que no iba a venir hoy... lo que mas cólera me dió fué que Chia se puso a hablar mal de el, que aj que era un vulgar... por lo que junto con Chio (Rocío) la cuadramos:
-¿como puedes decir que Rodro es un vulgar cuando benito es peor? -le dijimos
-Cállate Martín, Benito es una lindísima persona -contestó
-Mira Chia, es la persona mas repugnante de la promo ¿y aún así dices que es lindo?, su vocabulario es netamente soez, se sabe aparte que es un ratero de mierda ¿y aún así dices que es lindo?, por último es un inmaduro de mierda que tiene matrícula condicional ¿y aún así piensas que es lindo? -contesté enardecido -Susan sólo se limitó a mirar con un rostro de conmosión.

Lamentablemente en medio de la discusión ya era hora de bajar del vehículo, por lo que no pude terminar desahogándome lo que sentía por lo que le dijo a Susan. y bueno, ese es el fín de este jueves de mierda. Fin ._.

Datos Curiosos: a Benito disque le gusta Chia, pero todos saben que es pura pantalla ya que el huevón es mentalmente un chibolo de mierda, que seguramente cuando está con sus amigos putean a Chia y la muy cojuda no puede nisiquiera suponerlo, apesar de que el huevón este tiene las peores juntas del cole. Otro dato es que el título de la entrada no es francés, solo lo aparenta ya que esta escrito de manera que lo parezca.

Fotos:
*Chio feliz
*Chio enigmática
*Chia
*Susan
*Sara
*Susan
*Susan
*Susan y Chio
  • Wolfang
  • mokono
  • Shadowleani
  • mokono
  • Ukyo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario