Last one is...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 59

Finalmente, ha llegado el último día de viaje, hoy dormimos en el último hotel aquí en Córdoba y salimos mañana para Buenos Aires, finalmente home sweet home.

Y para adentrarnos en lo que seguramente será una enviciada tremenda con CZ (y bueno, son 3 semanas y media de vacaciones ;)), entremos en ambiente.

Muchos se preguntarán... ¿Por qué parece que te obsesionas con CemZoo, o mejor dicho, con la moderación del foro de Yu-Gi-Oh!?

Pues mi respuesta es simple... "pasión", esa palabra refleja todo lo que significa CemZoo y todo lo de dentro para mí, si yo no sintiera "pasión" por mi trabajo, sería un moderador inútil, nunca fuí una persona exsaustivamente responsable, pero cuando sientes "pasión" por lo que haces, simplemente se te olvida tu flojera y te pones a trabajar tan duro que no te das cuenta cuanto logras en poco tiempo, a mi la responsabilidad me da empujoncitos en el foro, pero la "pasión" me da el combustible para seguir día a día, me puede pasar de todo (¡Gracias Zoe, sos tan buena onda cuando me adviertes que esto es el principio xD!), pero jamás renunciaré a trabajar por el foro, para el foro y en el foro, mientras siga moderando el foro de Yu-Gi-Oh!, nunca dejaré de dar lo mejor que puedo ofrecer de mí para ese foro, obviamente no dejaré que eso quite mis responsabilidades primarias en mi vida, pero ya dije, CemZoo es una parte muy importante en ella y lo seguirá siendo mientras tenga las ganas y la pasión para seguirlo visitando :).

Bueno, no tengo mucho más que decir, más que estoy ansioso por volver a mis andadas por el foro, debo visitar muchos nuevos blogs que aún no leí, agregar más blog-amigos, visitar y dejar comentarios en blogs que visito, poner más fotos de Yuuko (;)), agregar música y platicar con gente nueva que me ha pedido mi MSN durante mis vacaciones, pronto pronto... de paso tengo que comentar algo sobre un curioso topic, pero eso será para otro artículo.

¡Saludos!
  • Laurine
  • Nuhur
  • Helios
  • GM-
  • Mina Harker
  • Asher
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario