Las semanas mas pesadas del mes.

Publicado por Aika Osejo en el blog Cada día despierto pensando que estaré bien porque me prometiste que regresarías algún día.. Vistas: 75

Esta y la semana pasada han sido las semanas mas atairadas que he tenido, bueno la semana pasada el Viernes me dijeron que buscara unos videos de Evanescence y que están muy buenos espero que le justen mi amigo, Bueno el Sábado me levante a las 10:00 a.m. y estoy en un cyber bajando lo videos aunque unos solo los pude conseguir versión concierto espero que esto no lo moleste. Bueno por la tarde me que de viendo la Tv un rato y empecé a fabricar mas avatar para mi uso espero que les guste, después como a las 10:00 p.m. me quede jugando Final Fantasy IX un rato porque no lo e terminado de jugar, abecés soy bien perezoso en terminar los juegos que comienzo. Bueno el Domingo pase durmiendo y me acorde de una desgraciada tarea que había terminado de hacer, y me da mucha pereza terminarla, como a eso de las 3 me puse a ayudar a mi mama en la cocina porque tenia hambre, como a las 10 encendí la PC y me puse a mezclar canciones por diversión pero me dio mucho sueño y me fui a dormir.

Bueno el Lunes , Martes, Miércoles fueron un poco aburridos por me tocaba hacer unos trabajos de Religión y son muy aburríos, pero el Jueves fue un día muy bueno por que conseguí unos capítulos de Bubblegun Crisis 2040 del 9 al 17 y me puse a míralos todos, bueno, el Viernes fue a CZ pero el cochino sistema de Internet de León se callo toda las tarde y toda la noche como me aburrí me regrese mi casa y como era tarde y estaba cansado me acosté a dormir por que me lo merezco.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario