Las reglas en CemZoo...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 75

Vaya si ha habido polémicas con esto, las reglas de CemZoo son fácilmente respetables a excepción de la más conservadora:

Esto ha generado que muchos se echaran contra la administración de CemZoo por ello, creo que muchos aquí recuerdan al histórico William, el cual fue un soberbio defensor del Hentai, y por más que se hiciera lo que se hiciera, no se le podía hacer comprender... y ahora habían polémicas con los fics Hentai de LadySakura Lee y Anyara, es posible que el modo en que Kentaurus y Wicho administran el foro es en cierta forma, conservador, ahora digo... ¿por qué comparan a CemZoo con un país o un evento?, ¿acaso nosotros hacemos algo por CemZoo que nos creemos con derecho a quejarnos?, ¿acaso pedir libertad para el Hentai, no es quitarle libertad de diversión y apacibilidad a los más chicos?, e independientemente de lo que fuere... esto no es un país, esto no es un muro de Berlín :Anyara:, esto es un lugar para que los demás disfruten gratis bajo reglas claramente establecidas.

Simulemos una casa o un local de comidas, eso es más factible y comparable, si tu vas a una casa, la cual disfrutas de todas sus comodidades, pero hay algo que debes respetar, limpiate los pies antes de entrar, y nada de símbolos católicos, si eso te desagrada, estás en toda la libertad de retirarte, o entrar bajo esas normas... pero una cosa: "acaso no sería una locura revelarse contra el dueño de la casa que paga todo y tu gozas de eso", de hecho podés, pero de seguro recibirás una tunda y nunca más entrarás allí :). ¿Y qué tal un local de comidas?, puedes gozar de él y comer por un bajo precio (y fijate que en CemZoo ni siquiera pagas), pero la condición es "no fumar", ¿acaso no es mejor irte a un lugar donde te dejen fumar?, ¿acaso no recibirás una hermosa tunda del dueño de local si pretendes cambiar su norma?.

Entonces, ¿para qué se quejan de las normas?, aunque todos salgan con sus respuestas elaboradas y complejas para intimidar, la respuesta es simple, al entrar a esta casa de CemZoo, aceptas respetar todas las reglas que aquí se rigen, la puerta es el botón registrarse, puedes abrirla o ir a la siguiente casa a ver que tal allí :).

¿Para qué cambiar las reglas?, nadie tiene la verdad absoluta y aunque ahora se salga con las complejidades de liberación moral y esas cosas, hay modos de vida que son optativos, algunos eligen ser conservadores y no se puede decir que eso es malo, al contrario, es otra variante, si este es un foro conservador y no les gusta, pueden irse de esta casa y arribar en otra, siempre esa respuesta motivará a un: "ja, dices la respuesta más obvia y vacía, irte a otro lado". ¿Es eso tan vacío ;)?, yo diría que es lo más apropiado para una casa... si los usuarios hicieran algo por CemZoo entonces si están en su derecho de exigir, pero solo entran, disfrutan gratis de todo, Wiki, PRO, Foros, Juegos, etc. y se van, mientras otros trabajan sin recibir nada a cambio para ellos... entonces realmente creo que protestar por foros de sexualidad, libertad de expresión y esas cosas están algo fuera de lugar.

En fin... las normas conservadoras de CemZoo no son del agrado de muchos, pero otros así lo quieren, entonces es mitad y mitad... si quieren libertad de expresión, hay miles de "casas" que se las ofrecen, un ejemplo clásico es DigiZona :).

"Analogías de Momento by Aura Lance"
  • Wicho007
  • Rubén1926
  • Dark Crusader
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario