Las palabrotas... ¿ Ayudan?

Publicado por YeeaaH en el blog El blog de YeeaaH. Vistas: 109

Según un estudio de la Universidad de Keele, decir tacos tiene efecto terapeútico. Hicieron meter una mano en agua con hielo a dos grupos de personas. A unas les dejaban insultar todo lo que quisieran mientras aguantaban el dolor, a las otras solo les permitían utilizar varias palabras neutras. Los que decían palabrotas aguantaron el dolor durante más tiempo, y la percepción del dolor fue menor para ellos. :eek:

Decir burradas aliviaba más a las mujeres que a los hombres. Esto puede ser por que en la vida diaria estos últimos utilizan más tacos y pierden así gran parte del efecto emocional. :etto:

Nota mental: Reservarme los tacos para cuando más me hagan falta. Leerme siempre el Muy Interesante. :o

Lo que ocurriría en la ciudad si de un día para otro desaparecieran los seres humanos: En pocos días los túneles del metro estarían inundados, en pocos años el bosque iría reconquistando las zonas gobernadas por el hormigón, el asfalto, cristales... etc. :yeah:

La verdad es que no se a vosotros pero a mi esto me ha dado mucho en que pensar... Me gustaría, aunque fuera solo en una ocasión ver la ciudad gobernada por la naturaleza, no como ahora que ocurre justo lo contrario. :(
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario