Las no tan buenas noticias

Publicado por JILL007 en el blog DIARIO DE UNA CHICA EZQUIZOFRÉNICA SEUDOPSICÓPATA. Vistas: 117

¡¡rayos! ya no he podido meterme tan seguido a CZ por las cantidades industriales de tarea, ....y de la escuela ¡¡ni hablar!! no há sido gracioso la compañía que me há tocado en mis materias, ¡¡¡mis dos enemigos mortales!! *verguenza* pero veámosle el lado positivo al menos no me aburriré, no necesito vengarme del daño que causaron ya han sembrado su castigo...y antes de que siga con esta basura telenovelesca de vida diaria...

LLego a mi casa y lo primero que sale es mi mamá ¿¿adivina quién se murió?? estaba un poco alterada y empezé a imaginarme lo peor....fué cuando me dijo mi mamá: ¡¡se murió peluche!!... ¿peluche? en ese momento pensé ¿el perro sumamente consentido que le daban bisteces, que le compraron un colchon especial y nada barato y que hacía lo que quería? ¡¡se murió!!

¡¡rayos!! me duelen las muertes de los perros, pero tengo sentimientos encontrados con ese perro, en unas vacaiones en las que se lo llevaron, se dormía en mi colchón, ladraba a las 3:00 A.M. en el mismo cuarto en el que dormía :( y era un perro con cierta arrogancia y ciertos indicios cínicos :si: ¡¡jamás obedecía!!

¿como murió?, cuando ví su cadaver ¡¡¡fué espeluznante hasta para mí que veo cadáveres seguido!! ToT soy especialmente sensible a la violencia animal, estaba ensangrentado, con las tripas y órganos por fuera y su cráneo totalmente roto...parecía como si hubiese explotado....como Manuel Acuña y en ese bello poema de : Ante un cadaver; ¡¡que voluble y caprichosa es la muerte a la que está sometida la existencia!!!.
Mi Tío quien presenció todo, me platicó que un camión lo atropelló y además lo remató pasándole encima, cuando le ayudé a enterrarlo (en mi jardín por cierto *complice* ) solo ví como pasó mi tía con sus ojos rojos esquivando el espectáculo.
Al poco rato llega mi prima (la dueña del perro) a mi casa muy seria a pedirme un libro...no sé porqué pero sin decirle nada la abrazé y automaticamente se puso a llorar... ¡¡rayos!! me dolió bastate verla así, tanto me sensibilizó, que casi me pongo a llorar yo, hasta que me acordé que ese perro también mordió mi cepillo ( jeje mala broma :) )
Me siento un poco triste, después de eso fuí con Fiu, y le alcé un pata y dije: Fiú hagámos un pacto... Prometo solemnemente NUNCA salirme corriendo y aventarme al periférico....( *verguenza* ) más que nada es por que ni a ella ni a mí no nos dejan salir y luego no sabemos atravesar ejes viáles jajaja (¡¡¡maldito sarcasmo!! debería seguir estando triste ._. )
  • Distroyer
  • LauriE
  • DARK BLUE
  • Kernel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario