Las mas toneras 2008

Publicado por mokono en el blog *º0"El cuarto de Mokono"0º*. Vistas: 45

Bueno, como ya hace varios días que no escribo... y como esto va a ser un montón, el título de toneras creo yo que es el que mas se adapta a lo que escribiré, ya que si bien no va a ser para nada interesante (la mayoría de cosas son humillaciones) va a ser mucho, mucho texto, sólo comparable a los cd's que venden en el mercado de magdalena con mucha, repito "MUCHA" chicha (increiblemente hasta 1000 canciones por cd) asi que empecemos :eek::

ya son 16 días sin escribir, días en los que mi corazón ha sumergido secretos, cual inmenso océano de sentimientos que no desborda mas que tempestades, como la vida posee una fugacidad y la muerte terca que nos quiere arrebatar la alegría de seguir vivos con sus muertes horribles (destino final 3, muy buena película xD), no ya en serio han sido 16 días de inestabilidad mental, emocional... como me dijo hoy mi amiga Jessica: Hay cosas que el ser humano necesita para vivir, para sonrreir... como un hola como estás... o que te correspondan el trato o como que sepan notar algo en ti, algo que por mas que tu niegues para protegerte es vital para poder sentirte vivo... díganme a quien no le gusta que recuerden su cumpleaños y que te regalen aunquesea un cálido abrazo... claro que hay quienes prefieren esconder la fecha por temor a sentirse solos... y que nadie lo recuerde, uno no pide ser el centro de atención, ni que todos te amen... pero hay algo elemental que necesitas, algo que ¡ojo!, ¡no es una debilidad! y es que noten por lo menos la mas mínima bondad que tienes... sobretodo si toda tu vida te han promocionado como un objeto fácil de reemplazar, un saco de debilidades carente de valor alguno, un sustituto temporal... que feo se siente de verdad cuando te das cuenta que las personas se aburren de ti, o que te digan constantemente que les llegas al pinxo ¡y cuando quires decir lo que sientes la respuesta es simple!: ¡estás exagerando!, ¡tu sabes que así nos tratamos! o la que para mi es la mas ofensiva y dolorosa... y la que da pie a que muchos, no sólo yo prefieran callar la voz: ¡si no te gusta... VETE! No todas las personas poseen los mismos niveles de autoestima, hay quienes al oir cosas como estas se rebajan más, porque por ahí oyen de quien se aburrió algo que te hace sentir bién y decides aguantar, aveces dándole mas poder al monstruo ya que creas una dependencia siniestra cuyas cadenas no sólo te sujetan sino que te van apretando venas, órganos vitales... ¡pero no vayas a decir nada!, ¡puede que hasta empeores las cosas! incluso puede que alimentes ese título de Imbécil, o como dijo Antonio: PRO-Loser, haciendo de ti alguien cuyos vínculos de amistad son por lástima o "Piedad", bueno... ya no quiero seguir, me desborde del tema, perdón, esteee... siguiendo con la historia:

Hoy fué el día de la ginkana katequista que se llevó a l cabo en la comunidad del colegio y no la pasé tan bién porque en un acto de generosidad porque todo salga bién se aprovecharon de mi, con seguridad puedo decir que son 5 personas pero, bueno sigamos...

hace un par de días en clase de filosofía hubo un simulacro de sismo y marcelo dijo: ¿bueno, creo que tienen que salir al patio no?", Marcelo es el profe de filosofía y uno de los que mejor me cae puesto que tenemos varias cosas en común y de quien aprendo no sólo filosofía sino otras cosas que me ayudan a crecer.

La srita Leidy lo leydi o lady, jactandose de hacer buenas oraciones por excelencia dijo: la fiesta duró hasta las 6... o algo así, la vaina es que me dió mucha risa, no una risa maliciosa, sino una risa risa, nada mas.

El jueves pasado, osea antes de ayer fué un gran día puesto que al anteceder a un feriado lo convierte en un día muy largo y aburrido, pero muchos profes faltaron a clase y tuvimos unas muy bonitas horas libres.

y... al fin el ¡FIN!

PD: ¿creen que el respeto y la agresividad van de la mano?
  • Ukyo
  • mokono
  • Saku sakura
  • Ukyo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario