Las lavanderas

Publicado por Alice Rose en el blog ♥ BadFriendsTrio~. Vistas: 194

Cuenta una leyenda que estos seres magicos frecuentes en los ríos de toda europa, que lavan en sus orillas las ropas de aquellos que van a morir. Son muy vengativas y se muestran terribles si alguien osa robarles una prenda, pero si el valiente logra huir, se hará rico por su atrevimiento.
LAS LAVANDERAS
Todavía era de madrugada cuando un grupo de nobles inició una partida de caza en Escocia. No habían descuidado ni un solo detalle: sus trajes de montería, sus silvatos, sus lacayos y sus perros. La comitiva avanzaba por el bosque. Dos de ellos se quedaron rezagados contándose los últimos cotilleos. Cruzando el bosque donde fluía el río Tay.
En una de las orillas, una muchacha con el cabello tan blanco como los rayos de luna, lavaba una camisa muy parecida a la que llevaba puesta uno de ellos. El noble se detuvo y se fijó en ella. <<Si no fuera por que la llevo puesta, diría que esa es mi camisa>>, se dijo, y continuaron contándose sus aventuras hasta que alcanzaron al grupo. Se distrubuyeron por las distintas zonas del bosque, algunos solos y otros en grupos de dos.
Ya amanecía cuando de repente escucharon un grito mezclado con el ruido de unos disparos. Cuando los dos que se encontravan más cerca encontraron las noble, éste estaba muerto y de su pecho brotaba abundante sangre. Probablemente, a alguien se le había escapado un disparo.
  • angie_chan
  • angie_chan
  • Alice Rose
  • angie_chan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario