Las doñas me dan envidia

Publicado por Serious en el blog 너 아니면 안돼. Vistas: 105

¡Aaay no! Que pena me dio, aunque yo sé que es totalmente normal y casual (?) ._.

Bueh' el punto es que hoy fui a mi primera clase de cardio en un año y GOD! no recordaba que en serio fueran tan pesadas. Yo iba bien confiada, acá de que: "Oh sí, esta clase me hace los mandados" y pfff de repente sentí que se me movió el piso y una taquicardia horrible como la que me dio antes de que me sacaran sangre...se preguntarán ¿Antes? ¿Que no suele suceder después? No, a mi me dio antes porque ME ATERRA que me saquen sangre. Bueh' pero el punto no es ese, después de hacer 130'392'32 ejercicios diferentes la maestra mágicamente se dio cuenta de que me sentía mal e incluso me preguntó que si estaba bien, yo le respondí que sí porque aún no llegaba mi ataque...en un ejercicio más lento "discretamente" me fui al baño y vomité mis flemas...solo un poquito, ya sé que se escucha bien asquí, pero a todos nos ha pasado, no se hagan. Ya según yo se me había bajado lo fantasmal y subí de nuevo y la maestra haciéndome porras de que hacía los ejercicios bien y que no me preocupara que si no había hecho ejercicio en mucho tiempo era normal y asdf asdf...¡Pero eso fue mil veces más vergonzoso! También las doñas así de que diciéndome que me esforcé mucho y que muy bien...LOL, nunca me había sentido tan apenada x)

Todavía yo tenía en mente que después de la clase me iba a bajar a hacer...Pesas sin peso (?) Ok, ustedes entienden...Usar los aparatos sin peso porque mi Nutrióloga me lo prohibía, So...según yo iba a eso, a la escaladora y bicicleta...Yo ya me hacía regresando a mi casa por eso de las 11:30...llegué a mi casa 9:15 y eso porque tardé 15 minutos caminando porque las piernas me temblaban...Pero se siente raro, nunca me había pasado esto hasta HOY que iba bien motivada, quizás fue porque no dormí casi nada, e igual por huevona, debí de seguir desde que estaba el año pasado que era joven, bella y esbelta, no que ahora soy un tamal mal amarrado x'DD

Mañana hay clases de Tae Bo y el viernes de Zumba, yo creo que esas no van a estar pesadas, yo me acuerdo que eran las que más me gustaban y de las que menos me salía, bueh' antes no era que me saliera mucho pero había unas clases de Step, que es como aerobics con un pinche banquito de shit, que no me gustaban, solo daba vueltas como babosa en el maldito banquito y no podía agarrar el ritmo oOó.

Me dan envidia las doñas que van y no se quejan, hacen todo y hasta de más (?) y yo me paraba y solo pensaba "¡NOO, YA NO!" Que deprimente x'DD Ya sé que llevan ahí mil años y ya se acostumbraron pero aún así (?) De hecho hay unas que siempre que voy me toca ver...son esas doñas que ya están super acá musculosas, un tanto masculinas y traen sus fajotas. Las que se ponen hasta adelante y hacen todo con un Feeling good impresionante; Se me hacen bien curiosillas cuando hacen pesas con los hombres porque hasta lo hacen mejor que ellos y se ven bien animadas xD


Ya no sé que va a ser de mí después, ahorita tengo que hacer limpieza y mis piernas están molidísimas D; No me duelen, pero siento un hormigueo bien incómodo. ¡QUÉ PENA! Ya dejaré el alcohol, los carbohidratos excesivos y el azúcar for evah :(!
  • Kibary <3
  • Betoso
  • Serious
  • Ryoko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario