Lalalalala....

Publicado por Marioly en el blog Marioly's Blog !. Vistas: 102

Hoy tengo ganas de hacer nada, pero tengo que hacer mucho -_-.

Debo hacer el papelógrafo de la disertación de naturaleza, lavar mi mochila, aprenderme una disertación, estudiar para unas pruebas, hacer un trabajo-tarea aburridísimo, y...y...no se que más, ya que lo que hago ahora, que para mí es urgente, para los demás no :/.

Tuve que prestarle plata a mi hermana, detesto darle ya que se demora mucho en devolverla, pero cansa tanto escuchar su vocecita pidiéndome la plata y molestándome todo el rato para ello, que mejor dársela. Ahora pienso que debí de haber hecho algún contrato para asegurarme que me devuelva mi dinero, me ha costado mucho juntarlo ToT.

¡Y ella sólo lo quería para ropa!

Nelson en unos días estará de cumpleaños, ¡ay mi señor pervertido!, me pregunto quien le hará la discusión, y obviamente no seré yo =D.

Mmm...pues...en este último tiempo me he sentido muy sola, a pesar de estar rodeada de mucha mucha gente. Cada vez que estoy con mis pseudo-amigas me da mal humor, ya no las soporto. En realidad espero que se vayan, que la konni se vaya al creación y que la Blanca a Iquique. No me gustaría que la Denise se fuera, pero si debe ser así, será, en cambio la Karina no creo que se vaya.

Quiero que pase pronto el próximo año y comenzar a socializar con mis "nuevos compañeros", quiero hacer nuevas amigas y juntarme con chicas que disfruten de las cosas más simples y normales de la vida, no por cosas grotescas y asdf.

Hasta ya soy más amiga de los hombres que las mujeres :(...
  • Marioly
  • Gricelda
  • Marioly
  • Lítidy Tebinett
  • Marioly
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario