La Zorra que susurraba a las Palomas

Publicado por Kyubi en el blog Covenant Chronicles. Vistas: 123

Obviamente y como se puede leer, esta entrada la está escribiendo Mr. MaxPawah, que aunque no lo dijera todos lo van a notar por mi perfecta kalijrafiha.

El caso esque hoy estuvimos en la reuna esa de Barna y como la Laurita (veta) ya va a subir las fotos pues yo me voy a dedicar como este burgues pasó a buscar su Wii por la tienda, con ojos inyectados en sangre, u orchata, según versiones.

El caso es que pasamos antes por el "English Cut" y discerní en la lejania un Wii Play, el último que habia a la venta y me lanzó la orden de cogerlo a costa de mi vida. Yo como a veces soy mas corto que un arado pos le hice caso y tire por suelo varios items de personas y una vieja que cayó por su propio peso pero conseguí coger el juego :eek:

Luego llegamos a la tienda y si... tenian la maquinita esa y el mamoncete no paraba de sobar la caja por encima y por debajo, decía que iba a hacerle sécso oral al mando y todo.
Por el camino pude llevarla un rato... la tentacion de hacer un Hit & Run era grande, pero como sabe donde vivo de poco me servia ToT
El caso es que luego la llevo él, incluso tan malnascut que ni tocó al timbre por no soltar la consola, decia que habia que protegerla de elementos acechantes y tube que tocar yo. Segundos mas tarde casi caigo por las escaleras por tener pensamientos impuros hacia él :eek:

Igualmente le he requisado los mandos y los jeugos, porque le obligue a postear en el foro (Berserk) antes de enchufarla, pero el mandril saco la cacharra y se puso a babearla y ronronear a su lado hasta que se la tube que requisar también ¬.¬ Estupidos Hipoglucidos

Y bueno, no se como acabará la noche pero hemos echo un video de la bolera y vamos a subirlo a algun sitio, asi que estad atentos para bajarlo.

Se despide, un friki.

P.D: nuestras camisetas del Chocha causaron furor :)
  • _Zack_
  • Espit
  • Kyubi
  • Tavox
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario