La vida normal puede no ser tan mala

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 73

Acabo de ver la película de The Forgotten (Misteriosa Obsesión) y la historia estaba entretenida hasta que aparecieron los extraterrestres... vaya... engaño. También vi Love Actually.

Bueno, ayer estuvo más entretenido. Era el cumpleaños de una amiga y fuimos a cenar, lo típico. Luego fuimos a jugar al futbolín e hice equipo con un chico de las Islas Baleares, ganamos todas las partidas consecutivas menos la última antes de irnos (injustamente, claro :eek:). Realmente nos lo pasamos bien, me rei mucho.

A la salida tuve una conversación entretenida (como todo en ese día) con otro chico:
alguien - Esa estrella es Venus, es la única que se ve.
otro - Pero parpadea, no puede ser un planeta.
yo - Pero Venus se ve al lado del Sol al atardecer y amanecer, no se vería a estas horas justo arriba.
él - ¿Al amanecer y atardecer? ¿Cómo hace eso?
yo - Siempre está cerca del Sol y cuando no hay tanta luz se ve.
él - Si tú lo dices... y ya que sabes tanto, ¿cómo encontrarías la Estrella Polar?
yo - Pues localizas la Osa Mayor y, usando como amplitud el lado del carro, lo repites cinco veces en esa dirección hasta encontrar la Osa Menor y la encuentras en su cola.
él - Ei, muy bien.
yo - :cool: (me lo habían explicado hacía unas semanas)
él - ¿Y por qué es la Estrella Polar?
yo - ... porque está sobre el polo norte.
él - Porque si trazas un eje sobre la Tierra se encuentra en la punta del norte.
yo - Eso ahora, porque dentro de muchos años cambiará, te olvidaste de decirlo :cool: (no iba a dejarle la gloria)
él - Bla bla bla... fusión.
yo - Sí, porque si fuera fisión separaríamos un gran núcleo de átomos en dos, en vez de unirlos :cool: (lo necesitaba después de tragarme un programa sobre la E nuclear por la mañana)

Bueno, después me fui a esperar a LG delante de una discoteca. No tenía móvil y no podía entrar porque debía pagar 8 euros y no me daba la gana, así que me esperé una media hora, hasta que uno de los de seguridad me dijo que entrara para ver si lo encontraba. Yo, como buena chica, entré, lo busqué, salí y pagué para volver a entrar. Podría haberme quedado gratis, pero no podría seguir viviendo con mi conciencia :(

Y aunque no tenía ganas de estar, nada más poner un pie empezó a sonar una melodía conocida, Vertigo de U2. Algo me decía que no lo iba a pasar del todo mal. Y así fue, alternaban música actual con algo más clásico y yo alternaba el baile con quedarme sentada haciendo figuritas con el papel de las cervezas. ¡¡Y lo mejor es que en mi friquismo papirofléxico vino un chico a ligar conmigo!! Está decidido, yo sólo ligo cuando me pongo a hacer cosas raras en las discotecas, ¿será malo?

En el otro lado de la noche, sonaron canciones como Moonlight Shadow, Pretty Woman, Sweet Dreams, Everybody Needs Somebody to Love, Video Killed the Radio Star y una versión horrorosa de What a Feeling. En todo eso ¡¡yo bailé!! No sé si por primera vez en la vida, pero no sólo me limité a cantarlas todas. Iba bailando con LG y realmente en algunos momentos me sentía como dentro de Dirty Dancing, me lo pasé bien y todo.

Hasta me tuvieron que echar de la discoteca porque sonaba Moonlight Shadow y me negaba a salir hasta haberla cantado entera. Os dejo una prueba en mi RB =)
  • Rubén1926
  • veta
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario