La Verdad

Publicado por Voodoo Girl en el blog The joy of what it means to be me. Vistas: 76

En mi otro blog, tengo un post que se llama así LA VERDAD voy a citar unos fragmentos.

"La VERDAD es que nunca vamos a encontrar la VERDAD, por que la VERDAD es tabú, para funcionar correctamente en el entorno social hay que ser hipócrita, y fingir..."

"... nos enseñan que la VERDAD esta mal, la VERDAD ofende, la VERDAD se debe “atenuar” al igual que las vacunas de virus vivos, por que es una enfermedad que corroe, que hace mal, la VERDAD pues mejor se omite, se ignora..."

A decir VERDAD yo suelo decir las cosas como son, suelo decir lo que pienso, suelo actuar cuando creo que es necesario, suelo decir la VERDAD.

La VERDAD puedo presumir de ser una persona de confianza, casi nunca he dado razones para dudar de lo que sale de mi boca, pero igual no soy muy buena atenuando la VERDAD, supongo que por eso mi madre piensa que soy amargada, pero creo tal vez se deba a que la VERDAD a veces es amarga y si se dice sin adjetivos despectivos suele impresionar.

Yo estoy bastante impresionada, me dijeron una VERDAD bastante ácida, de esas que corroen por dentro lo más profundo del alma, tan dentro dentro que se siente como un mal sueño, tan VERDAD que hasta el conocerla parece irreal... si el karma existe, debí haber sido una porquería de persona en otra vida.

Me pregunto si lo hinchado de los ojos es directamente proporcional a los pecados acumulados a lo largo de vidas pasadas.
  • KiBou
  • £x£
  • Voodoo Girl
  • Dramatyka
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario