La Silla Musical =D

Publicado por J.Nathan Spears en el blog -El Blog del cordero metalero \m/-. Vistas: 140

Hoy me encuentro muy feliz de haber participado en las actividades del aniversario de mi escuela... me tocó competir por la Alianza Negra con 9 chicos más contra 10 chicos de la Alianza Blanca en un juego que me encanta >w<: "La silla musical"

Mi plan para ganar fue: Moverme lo más que pudiera y siempre vigilar dónde pongo el trasero... así voy agarrando sillas xD. Hubo un momento en que los de mi alianza se iban eliminados... había una diferencia de 5 miembros por equipo... pero después nos pegamos el batatazo y yo aproveché e hice uso de mi gran físico (Recordar que peso 92 kg. y mido 1.84 m) para abrirme paso... mientras mi alianza se recobraba, un tipo de la alianza rival me dice "Déjate perder y te doy $100"... pero yo seguí firme... hasta que al final, mi alianza ganó porque un compañero y yo nos agarramos las dos últimas sillas, asegurando el marrano y el puntaje :cool:

Después de esa hazaña me fui para la casa... y tuve que darme una buena ducha... con los más de 30º era necesario, y yo estaba terriblemente sopeado (Sinónimo de "Transpirado" xP)

Ahora, este triunfo quisiera dedicarlo a una Cemzooriana que lamentablemente nos ha dejado... y que si bien no la conocí bien, la tendré siempre en mis oraciones y en mis recuerdos (que no son muchos)... Disfruta esto tanto como yo... querida Yura.

Atte. y sin más que decir, Nathan *pikachu*
  • Koichi
  • Sazuke Kun
  • Deses
  • Kibary <3
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario