La Semana de los Poemas

Publicado por _-Astaroth-_ en el blog El País de la Sonrisa. Vistas: 61

Es sábado en la noche y la música del mini componente está a un volumen decente, hace un poco de frío por la lluvia repentina que calló en horas de la tarde.

El viernes no hubo nada relevante en el trabajo a no ser la noticia que tranquiliza mi situación laboral; ya firmé contrato y el salario va reajustado con el aumento del 22 % que se murmuraba, ahora estoy más tranquilo. Por los pasillos de la Universidad sonaban como ecos veloces las voces de quienes decían que ese día pagaban, pero todo fue en vano, pues la gente encargada de hacer la nomina se habían equivocado y por lo tanto toca hacerla de nuevo.

Sin dinero, y bajo una brisa extraña, después de un leñazo de agua llegué a casa, me puse cómodo y a jugar en la computadora, como el juego ya medio me aburre decidí apagarla, no sin antes despedirme del retrato de alguien especial (ya me dio penilla).

No sé porque la semana estuvo muy deprimente para mí, y eso influyó en su mayoría a la escritura de dos poemas que no me convencían aún como habían quedado, así que decidí terminar con ambos, de hecho uno ya lo tenía digitalizado la noche anterior. Más tarde a las 10:30 PM era momento de ver una película con mi hermano, ya que lo había postergado por varios días por culpa del cansancio que no me dejaba hacer lo que quisiera en la noche. Cuando entró en el cuarto inmediatamente oculté el cuaderno donde llevo los “insultos de poemas” que escribo y el se percató de lo que hice, pero no se dio cuenta del contenido, uffff que salvón!!! aunque confieso que ya sospechan que algo raro me pasa, pues en cuanto llego me encierro a escribir ya sea en la PC o en le cuaderno con música romántica en su mayoría como excusa de mi encierro, pero igual no me importa, cosas así me las reservo para mi y no tengo que rendir cuentas de ellas a nadie.

Resulta que a media película me dormí y me levante cuando era tiempo de apagar el “cine”.Así descanse más de lo normal y a las 8:10 AM del día siguiente sonó la alarma del teléfono para recordar el compromiso que tenía con Ahome (jejeje); es que veo Inuyasha, más tarde Shamán King y mas al rato Malcom. Ya tenía cita marcada en la agenda; ir a cybercafé a ver que novedad podía encontrar. Esperé encontrar vida en el foro, pero ninguno de mis amigos había hecho acto de presencia, al menos 6 horas atrás, de paso curioseé quien había actualizado su blog y el único fue Athanatos, me di una pasadita por ahí y le dejé un mensaje acerca de su nuevo juguetito. Al mismo tiempo medio chateeba con mi primo quien dio su visto bueno a la página anterior de mi blog. Me comentó que SAPRISSA (tercer lugar en el campeonato mundial de clubes), mi equipo favorito al igual que del REAL MADIRD había ganado su partido número 1000 con marcador de 2-1 y yo todo contento cantando la conocida consigna “OE OE, OE OE OE, MONSTUO, MONSTRUO...”.

Una vez de regreso en casa y dadas las 8 PM contesto una llamada de un primo quien quiere que le acompañe a una discoteca a celebrar su cumpleaños el cual aún no es sino hasta el 30 de este mes y como no me gusta mucho la idea de salir tan repentinamente, le dije que no tenia dinero (porque no me habían pagado) y dijo que no importaba, que el invitaba pero le propuse que lo dejaremos para el sábado siguiente y accedió (Es que es feo salir sin dinero propio verdad???)

Ahora regresando al primer párrafo, estoy aquí queriendo poner uno de mis poemas, el primero de la semana, el cual les comenté en la primera página del blog y que quiero compartir con ustedes:
Así Llegaste

Una luz de azul brillante penetró con inmenso resplandor
en mi alma desolada y en lo que quedaba de su honor
apartando en mi cualquier vestigio de toda oscuridad
e iluminando las tinieblas de mi triste realidad.

Era un día de esos, en que juego a imaginar
que todo irá bien y que al fin podré encontrar
aquello que me falta y no he sabido descifrar
¿Será que soy muy malo en esto de buscar?

Llegaste sin aviso y de forma inesperada
sin saber si era esa la forma más apropiada
pero lo que si sabías era lo que sentías
pero lo que no sabias era lo que yo sentía.

Pasaron unos días y todo iba perfecto
hasta que llegó la incertidumbre y se mezclo como el concreto
alejando de mi alma la única posibilidad de ser feliz
y entonces dijiste adiós, y lo que pudo ser, no será por mi.

Me sentí incapaz de asimilarlo
y mucho menos de aceptarlo
pero de lo que no fui capaz fue de alejarlo
y mucho menos el dejarlo.

No sé como terminará esta historia
si en un abismo o en la gloria
sólo espero que sea en este momento
y así acabar con mi profundo sufrimiento.


Autor: Anónimo, ja!! mejor me dejo de pendejadas
Autor: Jack DJ ¡hey, esto aún sigue siendo anónimo!
Autor: Carlos Vega. ¡Mucho Mejor!

Gracias, gracias, doy clases los viernes y no cobro caro (je je je). Espero sus opiniones, sólo les pido que cuando me lancen los tomates podridos no acierten. El telón se cierra por hoy. Si les gustó pongo el otro.
  • _-Astaroth-_
  • _-Astaroth-_
  • _-Astaroth-_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario