La prohibición...

Publicado por Neobahamut en el blog Bio World (Cosas pasan). Vistas: 56

A mi me enncantan los tcg (trading card games) pues son una buena forma de pasar el rato, de pensar un poco y divertirte. Pero estos no son divertidos si los juegas solo, y tampoco lo son si no lo juegas contra otra persona (refiriéndome a los video Tcg) pues aunque te entretienen un ratito, me gusta mas ver como responde la persona ante tus reacciones y/o jugadas.

Por lo tanto yo siempre iba cada sábado a un lugar conocido como plaza country aquí en colima para pasar la tarde un día a la semana jugando y viendo a otros jugar, así como intercambiando, coleccionando, etc.
Sin embargo, el sábado pasado ocurrió algo que no me esperaba.

Sin más ni mas ahora está terminantemente prohibido jugar en plaza country. ¿por qué? la verdad no tengo la menor idea, segun he visto, a cualquiera que cachen con cartas ahora se le pide que se retire, me parece una actitud muy egoista para quienes vamos allí solo 1 día a la semana (hablando de mí y de los que vamos a la escuela) a un lugar Público y libre para cualquier persona.

No nos dedicamos a molestar a la gente que va para allá, solo estamos en lo nuestro, jugando, cambiando o simplemente conversando. quizas no les gusto la idea de ver tantos jugadores en aquél lugar (aunque francamente jno somos muchos.).

En fin por el momento es lo que tengo que decir, no me gustaría darme por vencido así de fácil, pero para qué estarse ahogando en un vaso de agua, mejor sería buscar otro lugar para parar el rato cada tarde :P.
  • Neobahamut
  • Yuki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario