La primera entrada del mes de septiembre

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 123

Hyah!!! creo que las pocas veces que estoy actualizando mi blog es cuando me amanezco. Aunque... me estoy muriendo de sueño y debo admitir que este fin de semana fue largo (por la cantidad de cosas que tuve que hacer ToT) pero fue muy corto (por varias cosas que no pude resolver xD) en fin, una contradicción muy linda (?) pero bueno :P.

En fin, esta semana será mi cumpleaños, pero desgraciadamente ese mismo día tengo un examen :banghead:, de todas maneras siempre lo paso fatal ese día, así que... da igual.

Por otra parte, terminé de ver 2 animes:

Say I Love You (romance/drama/comedia): Amé demasiado este anime, debo admitir que me gustó el desarrollo la historia.

30-sai no hoken taiiku (comedia/ecchi): Me reí un montón por las cosas que le hacían pasar al protagonista x'D, pero confieso que esos chistes eran 'fuertes' y pervertidos. Aunque el final fue algo triste y feliz a la vez. Por otra parte, aquellos que trataban de unir a la pareja no me parecían dioses... por la manera de acosar a ambos xD (ejem...! de hecho me recordó unas historias parecidas a las de una serie tipo "H" y de un one-shot que leí hace tiempo que hasta vergüenza me da decir los títulos).
------
Y bien hablando de géneros para adultos, hoy estuve viendo por online uno que tenía una historia demasiado bizarra ya que dio a entender que todos estaban muertos excepto por uno de los gemelos que manipulaba el tiempo y nadie podía escapar de la mansión en que se encontraban... aunque quien sabe, quizá al final no haya comprendido el argumento x'DDDD
-----

Cambiando de tema, me gustaría tener un día libre y organizar mis imágenes y hacerme nuevos avatars y stamps, pero la vida no es color de rosa, así que será en otra de mis amanecidas en las que pueda hacer todo eso.

En cuanto a PRO, la verdad es que ya me aburrí :P rara vez hago pokestadium y sinceramente no suelo ser constante en los juegos, -estoy avanzando a paso de tortuga- no sé como otros usuarios le hallarán de 'emocionante' pasar Eterna yo no puedo vencer ni la primer Ala x'D. Será ¿castigar a Makishima en lugar de Hilda? (cof, cof, no me refiero a mí ni al sexy antagonista del anime Pycho- pass sino a mis entrenadores del juego xD)... es que me arrepiento de haber elegido a los peores pokémons para ellos :(.

Por otra parte, de cosas random puedo decir que me asustan esos emoticons nuevos de zombies que colocaron en el foro/blog porque son feísimos ToT (la verdad nunca me gustaron las películas de ese tipo quizás sea por eso).

Bueno, es todo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario