La oportunidad de conocer

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 61

Hay algo que es bastante usual en CemZoo, hay un antes y un después en un conflicto entre dos usuarios, quizás ni siquiera sea un conflicto serio, pero eso ya te ficha de por vida... no le das a las personas la oportunidad.

Revisemos, cuando vos te peleas con alguien o por X o Y hechos, entrás en un conflicto momentáneo con esa persona, ¿qué pasa?... ambos se ponen un cartel de "no me debo llevar bien con :inserte usuario X:", y a partir de que hay una discusión o un conflicto, ya hay indiferencia, malos tratos, indirectas, críticas, etc. y capaz que la única arma a su favor para criticar la actitud de algún usuario sea solamente ese hecho aislado... sin conocer ni la personalidad, ni las intenciones, ni nada, simplemente... te basás en un hecho aislado, y esa tendencia que tienen muchos a creerse perfectos y los máximos representantes de "lo bueno" del foro, hace que menos aún, le brindes a una persona una oportunidad por solo ser... diferente.

A partir de un conflicto, nace el desprecio, y ¿saben en dónde quizás se de esa tendencia?, si... en los "c00ls" y los "idolatrados por los c00ls", demasiado orgullo, demasiada arrogancia y ni un poco de humildad.

Yo creo que hay que darle oportunidades a la gente, no importa si antes eso llevó a un conflicto, pero si las únicas armas a tu favor es un hecho aislado, no pretendas construir una casa si solo tenes 2 kilos de cemento y 5 ladrillos... por eso, no hay justificación para tachar a un usuario o para ignorarlo, dense la oportunidad de conocerse, o evalúenlo completamente antes de sacar juicios torcidos y erróneos... pero supongo que eso no pasará, igual siempre hay espectativas.
  • Kir
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario