La nueva sección en mi blog

Publicado por Xiult en el blog Regresando de la ausencia ^^. Vistas: 69

En mucho tiempo y que he hecho nada, pero aun así han ocurrido muchas cosas
Árboles
Biern, en mi casa contabamos con tres árboles de mango, pero como estaban enfermos desde hace unos años que no se curan, tiraban demasiada basura, rompieron el techo con los mangos, les hemos dicho adios a los tres, aunque uno de elllos lo tumbo mi mamá con ayuda mía, que fue cuando me clave una rama en el pie U^^.

Vacaciones

Durante todo este tiempo no estubo mi sobrinita, pero volvió ayer, así que adios vacaciones U^^

Cumpleaños

Mi hermana cumplioaños el 10 de abril, lo curioo comi pozole más días que ella, pero ella se fue a Maruhata y estuvo cerca de Brad Pittt, lo cual debería ser emocionante si me cayera bien xD, pero casi no me caen bien los estadounidenses, pero me agrada Cartoon Network.

La sección de Rocko

Como mi perrito es importante tiene su propia sección en mi blog ouiii, bien sus logros en dos meses es brincarse el barandal para andar adentro de la casa xD, traer la pelota, ladrarnos cada vez que lo regañamos (que resongon), ahora puedes pasearlo sin que le de miedo el ruido de;los camiones, motocicletas, personas,...

Denhtro de las cosas nuevas, ha probado su nuevo alimento para cachorros, sigo mordiendo mis zapatos ¬.¬ y mordiendome cada vez que lo quiero acariciar igual que a todos y jugando con los extraños :espiritus: será un pésimo perro guardían de seguir así .
  • Nuhur
  • morfeo ar
  • Xiult
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario