La mini-reunión...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 90

Si la otra vez la pasamos re-bien, esta vez saltaron los techos, jamás había tenido una salida más divertida, nunca... ni siquiera con mis compadres de la Universidad, fue una superjunta.

Primero, TR182 y Leascuad llegaron bien puntuales (14:29:57 marcaba mi reloj cuando los saludé), Kan llegó a los 5 minutos, empezamos a charlar como siempre, de asuntos forales, nos quedamos charlando unos 20 minutos hasta que decidimos caminar de la Universidad a San Justo, de más está decir que nos matamos de risa toda la caminata, llegamos a la plaza y de inmediato, Kan sacó la pelota para empezar a jugar... aquí vienen algunas cosas graciosas que pasaron...

*Primero, levanté la pelota para hacer jueguito, pero su primer blanco fue la cara de TR.
*Segundo, le di un tiro a Kan y él la quiso parar y cuando la pelota tocó el pie de Kan, inmediatamente fue a su cara, deberían haberlo visto.... ¡una risa!
*Tercero, Kan le quiso patear a TR cuando él y Leascuad estaban sentados, la pelota pasó en el medio de las dos cabezas y le pegó a una chica, ¡nos matamos de risa!
*Cuarto, ¡¡¡TR182 CORRIÓ!!!, apúntenlo en sus calendarios, pero daba risa como corría, parecía una cinta de VHS en lenta jajaja.
*Quinto, empezamos a improvisar un basquet, TR es violento, casi lo hunde a Leascuad en el barro, se le acercan para sacarle la pelota y enseguida se le escapa un manotazo jaja.
*Quinto, Leascuad le tiró una varita a TR (y no era chica), pero le dió en la cola de una chica que estaba sentada, y lo gracioso fue la forma de pedir disculpas de Leascuad, ¡matándose de risa!

Finalmente decidimos irnos por San Justo, yo tenía que comprar el Final Fantasy IX, Kan el mismo juego y Leascuad el Digimon Card Battle, yo compré lo que quería, Kan se cohibió y no tenían el DCB para Leandro muahahaha. De ahí caminamos y ¡chan!, encontramos un cyber, así que decidimos (bah, ellos decidieron xD) meternos para ver como moderaba y las chucherías que podía hacer (hice dos posts en ese momento jaja), el servidor se portó dentro de todo bien :), Kan creyó que perdió su cámara digital y tenía un cagazo jajaja, era una cara única... luego nos fuimos al lado donde habían unos arcades y nos metimos ahí...

*Primero, TR y yo jugamos pool, Kan y Leascuad carreras y fútbol, el chabón que atendía era re-mala onda jaja.
*Segundo, TR supuestamente no jugó hace un año y las metía, yo no juego desde hace 4 años y más o menos metí algunas (el primero lo gané yo, el segundo lo ganó TR porque metí la negra sin querer xD).
*Tercero, jugamos al metegol, TR es un muerto para atajar, Leascuad se emociona con los molinetes, Kan tiene un arquero raro y yo hago los goles (seh, aunque no lo crean, yo soy el que jugaba mejor y sin molinete ;)).
*Cuarto, en una la pelota salta, le pega Kan y me da en la cara, en otra Kan la lanza desde lejos, la pelota da 3 rebotes y sale por el otro lado de la cancha, ese momento fue de lo más gracioso.
*Quinto, nos metimos a jugar al Daytona, sin duda esto fue de lo mejor (sobre todo porque gané dos carreras de tres a los otros lolers xD), casi me gana Leascuad usando cambios manuales :(.

Kan se quería seguir enviciando, pero ya era tarde así que nos fuimos, nos sacamos un par de fotos más y compramos un helado, cuando se lo hacen a Kan, este le paga con la misma mano donde tenía el helado y se le cae, jajajajaja... pero ¡miércoles!, estaba riquísimo... ya eran las 8 y estábamos completamente muertos; sobre Arieta, Leascuad y TR se quedaron a esperar su colectivo y con Kan nos despedimos, acompañé a Kan a hablar en un teléfono público luego de dos intentos fallidos en el camino, y me despedí de Kan llegando a la plaza, me subí al colectivo a medio morir (por suerte no fuimos de nuevo hasta la U, ahí me tenía que tomar el 620 o 96 que me dejan en la estación y tenía que caminar 12 cuadras), ¡milagro, había asiento!, me senté totalmente cansado, con hambre y con sed (si... no comimos nada, eso le faltó a la reunión xD), llegué a mi casa y ahora todavía estoy re-cansado jaja.

En resumen, la pasé espectacular, la pasamos espectacular, y sin duda... vale la pena hacerlas, y ahora estoy re-contento con mi Final Fantasy IX >=), así que ya no veré a Bahamut solo en mi avatar, lo podré ver en mi play muahaha.
  • Kan
  • Leascuad
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario