La locura en sus casas.

Publicado por Anakina en el blog *(Blue Forever)*. Vistas: 104

HOY ES EL ANIVERSARIO DE RADIO DORADA​

Quien no escuchara el programa de radio de ayer... se perdió muchísimo. Si lo quieren leer, váyanse a la discusión de la radio, que ya ando bastante floja hoy y con mucho sueño. :eek:
Ok no, nomás lo pego porque quiero tener una entrada bonita en el aniversario.

--

Primero que nada, el más feo de los feos después de Cergio, tuvo problemas con su PC como siempre, y si no por otra cosa y no pudo "estar" en el aniversario (qué puedo decir...). En sustitución de Solaris Como invitada tuvimos a Luin Fanel, que está más loca que toda Coalición junta.
Fueron 5 horas de karaoke, porque al final los chalanes no vinieron a reclamar el horario de Kurogane, y el público pedía que nos quedáramos.
Hablamos de 4543646474 tonterías, el primer tema que se nos ocurría. Además en exclusiva tuvimos a Solaris por teléfono, más de 10 minutos que estuvo contagiándose de nuestra locura. Como consecuencia, me quedé casi sin saldo, y eso que había recargado el móvil el viernes de la semana pasada. Aunque igual, espero que se haya vuelto loco y que esté para el manicomio por haberme dejado tirada :hdp:
Luego pusimos los vídeos de SS con Loquendo, y llegué a la conclusión de que sin darme cuenta (aunque no lo crean, fue sin darme cuenta) Saint Seiya se ha convertido en mi anime favorito.
También planeamos pegarle a Van, porque no quiso escucharnos. Además Xavito alias el Niño Monstruo, no quiso unirse a la fiesta, por lo cual le inventamos una canción.
En la recta final del programa, nos escuchaba TR, a quien me quejé por 454574775º vez de que nunca pone el pronóstico del tiempo para España. Por eso mismo, aprovechando que tenemos 3 semanas de anticiclón, di un pronóstico muy completito, que hasta todo el mundo se enteró de que en Galicia las vacas se van a morir de hambre porque hay sequía. Al final él mismo nos pedía que nos quedáramos, pero yo ya tenía mucho sueño y nos relevó él.
Lo mejor del programa... Los pwned que le di a Ginta... Ok no.

En cuanto a karaoke, no me acuerdo de todas las canciones que cantó Luin, pero a ver si hago memoria...

Luin: Ningyo Hime (Chobits), una de Tsubasa Resevoir Chronicles, otra de L'Arc en Ciel, Yasashisa no tane (Card Captor Sakura) y la de Two Perfect Girls (sí, la que canta Brock en Pokémon )

Yo: Empecé por Chikyuugi (un clásico, claro ), Dança Conmigo (en portugués), Tomoe (Card Captor Sakura), Mojot Svet (ésta en serbio ), How soon is now (Charmed) y por último Blue Forever.

Y por cierto, cantamos a coro la Canción de los Héroes. Fue divertidísimo, entre que nos partíamos de risa y que no había manera de que lo hiciéramos las dos a la vez (por el retraso de la conexión), resultó ser un estupendo desastre.

Hubo tantas cosas más, que ya no me acuerdo de todas. Ah sí, la única noticia importante fueron los cumpleaños de la semana: Ox de la Gorgona, Argol de Perseo y Milo de Escorpio, quien lo tendremos el último programa del mes, no lo olviden.

La media de escuchas fue de 15-17, tuvimos un máximo de 20, y en la última hora la media fue de 8-10.

P.D.: Niño Monstruo, Niño Monstruo, trepa por el techo como un Niño Monstruo​

--

Mañana tengo el examen de física, el cual voy a suspender... Y por cierto, aprobé el de matemáticas con la nota máxima de toda la clase... un 5,5. xD

Y como no tengo nada más que contar... Adiós. o.o
  • Storm
  • Shiyo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario