La leyenda de Orochi según Okami

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 396

Leyenda de Orochi
La aldea de Kamiki reposa cerca del campo Shinshu de Nippon. Esta aldea lleva la carga de una triste y molesta tradición.
Cada año, en la noche del festival, la maligna serpiente Orochi aparece y una flecha blanca con plumas se posa en el tejado de una joven doncella.
Orochi consume el alma de la chica, asegurando su continua vitalidad. Esto continuó durante 100 años hasta que Nagi asesinó a la temible serpiente.
Incluso hoy, los aldeanos cuentan de nuevo su pasado doloroso: “La luna llena de la decimoquinta noche acompaña a la serpiente de 8 cabezas. El sacrificio es elegido por una flecha decorada en blanco.”
Nagi desafió a la bestia en batalla por su querida Nami. Hasta que su heroico acto puso fin a la tradición, 99 chicas habían sido matadas. Este es un hecho que no podemos olvidar.

Orochi
La serpiente se desvaneció hace 100 años por Shiranui y Nagi. Cada cabeza tiene un poder elemental: Tierra, viento, fuego, agua, trueno, veneno, luz y oscuridad. La campana en su espalda sonó 108 veces - una para cada deseo de sacrificio. La leyenda fue evitando sus ataques y haciéndole beber los 8 sakes purificados cuando encolerizaba por las técnicas de Nagi. La cabeza de agua es encolerizada atacandola mientras se bañaba.
Trueno es encolerizado perdiendo de vista a su objetivo. El ataque del veneno y viento puede ser contraatacado con viento. Así fue la estrategia de Nagi.

True Orochi
Ningún otro monstruo inspiró el temor que esta serpiente gigante exige. Tiene 8 cabezas, 8 colas, ojos rojos aterradores quemados con rabia y un bajo vientre raspado sangriento y crudo. Todo en un cuerpo bastante grande como para crecer árboles en él.
Este es el legendario Orochi, del que se dice que está encariñado con la bebida.
Así pues, ¡O (montaña) RO (de) CHI (espíritus oscuros)! ¡OROCHI!
  • Katsuki
  • Lita Copeland
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario