La ley y el orden

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 78

Bueno cabe decir que ese docente no revisó mi redacción ToT, aunque en parte fue bueno porque no sufrí la humillación de que me dijera: "está mal redactado :eek:", pero por otra parte, me hubiera gustado saber si estaba bien :(

En fin, dijo que todos volviesemos a rehacer y eso que no revisó la mayoría :$. Ni modo tendré que reordenar mis ideas y volveré a hacer mi trabajo.

Cambiando de tema, ayer me puse a revisar los discos que tenía de anime que había comprado... la mayoría era de Saint Seiya -obviamente- pero estuve más interesada al ver el resto de los discos que me traían recuerdos de cuando los había comprado ^^ (sin contar a los de SS)

Video Ai Girl: Mi primer DVD, después de los de Saint Seiya quise probar viendo nuevas series, no la conocía pero me gustó en especial el Opening me encanto y creo que por eso lo compré *-*

Elfen Lied: Cuando compré ese DVD me abochorné demasiado, pues en la portada se encontraba Nyu casi desnuda y en la contratapa Nana igual que Nyu con unas vendas

Hellsing: El mejor DVD que he comprado es una de las mejores series y no me arrepiento, sólo que me quedé sin comer porque fuí a comprar a medio día y luego directamente tuve que regresar al trabajo.

Get Backers, Noir, Shingetsutan Tsukihime y Gantz: Me enteré que daba en ANIMAX por un primo que tengo y quise adquirirlas...es que cuando iba a visitarlo y veía ese canal los comerciales me convencieron O_o. Aunque cabe decir que ninguna de esas cuatro son aburridas, al contrario me fascinaron.

Nightwalker y X: Simplemente me encantan los protagonistas, ambos tienen algo que no podría explicar, aun así el argumento es sumamente interesante y me encanta.
No sé porqué pero tengo un fanatismo grande por Kamui (incluso más que Shido) ya que adquirí los DVD de la serie en subtitulado y traducido e incluso la película.


Tenjo Tenge: La veía en un canal local; pero decidieron no transmitirla más (bien quizás fue por Shin que tenía un extraño afecto por su hermana Maya) pero los combates son sumamente interesantes aunque el final no me convenció mucho :eek:

Excel Saga: Otra serie de las cuales fui víctima de los comerciales xD, al día siguiente de ver la serie y averigüar cuantos capítulos eran renegué mucho porque resulta que faltaban -.-U una vil estafa pero ya no pude canjearla, en fin, existen capítulos un tanto interesantes como otros aburridos y sin sentido... y el peor de todos es el capítulo en donde no esta mi Sr. Illparatzo ToT un capítulo de pura chicas :vomitar: pero me reí al principio de la serie cuando matan muchas veces a Excel xD

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan: Es la peor Ova que he visto :eek: me hice convencer con la vendedora y resulta que es 100% violento, no me gustó como torturaba a ese niño X_x quedé un poco traumada.

Obras de Hayao Miyazaki (Estudio Ghibli): Adquirí casi todas las películas y son las mejores que he visto en mi vida *-*

Por otra parte, también vi las Ovas de Hades, la película de Sakura: la carta sellada, y la película de Sailor Moon Super S... aunque esas las compré por simple fanatismo :eek:

Bien después de hacer una recopilación tengo pocas series. Necesito comprar más series ToT, espero tener dinero pronto aunque esta tarde veré mi presupuesto para ver si puedo comprarme DNAngel. Por otra parte, de todos los discos que tengo no me arrepentí de ninguno ^^ todas las series que compré me encantan :baba: menos
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, el resto pero valió la pena comprarlas ;)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario