La inciclopedia habla de los foros *o*. VIVA INCICLOPEDIA

Publicado por Nabeshin en el blog El patetico blog del Toño. Vistas: 142

Solo pongo unos fragmentos de este gran artículo:


«MUAHAHAHAHAHAHA!!!»
~ Anónimo cuando le da por presumir que es capaz de estar en todos los foros.

«No entiendo por qué nadie lee mi fanfic...»
~ Miguel de Cervantes frustrado cuando puso El Quijote en la zona de fics de un foro de Naruto.

Los foros son una modalidad que últimamente se ha estado poniendo muy de moda en el Internet, así como el DeviantArt y las enciclopedias libres (Inciclopedia y La ladrona, por ejemplo). Frecuentados por frikis en su mayoría, pero también los hay en su modalidad de politólogos frustrados.

Estos portales nacieron con el propósito de alejar a la gente de la realidad cultivar las mentes humanas con el único fin de que todos los seres fusen capaz de expresar sus ideas sin temor a que los censuren.
Se le atribuye la creación del primer foro a un friki que, cansado de tocar la flauta, necesitaba dar a conocer su opinión y que los demás fusen capaces de responderle. Así, con la idea rondando por su mente, contactó a algún informático para que le diseñara el dichoso pánel de mensajes. Como por arte de magia, Google detectó esta nueva tecnología y se asoció con los webmasters con el fin de que la afluencia de enajenados usuarios hambrientos de conocimiento aumentara en gran medida.

En un principio los foros tenían una estructura muy básica y aburrida, tremendamente parecida a ésta. Como los usuarios no eran tan incautos en verdad poco a poco se fueron creando los llamados skins para dar una apariencia más bonita. Así, al hacerse más atractivos a la vista, los foros se plagaron de todo tipo de gente.

Todo esto sonará muy bonito, y sí lo fue, pero también hay un lado malo: aún con la ayuda de Google, los foros no albergaban a más de dos usuarios, por lo cual los webmasters iniciaron ese proceso extraño de las afiliaciones. Eso explica el porqué todo mundo se conoce por esos lugares, y que, los primeros usuarios, aún siguen utilizando estos portales para que alguien, además de sus mentes (a veces ni eso), los escuche.



*Foros de anime
Son los más abundantes y concurridos en toda la red. Ahí se dan cita lo mismo intelectuales de izquierda que niñas pubertas que piensan que el Visual Kei es Kawaii ^^. Pero todos con un mismo fin: comentar acerca de sus series de anime preferidas, formar clubs de fans de ciertos personajes lindos, y decir que los otros animes son una mierda en comparación al de la temática del foro.

La manera en la que se comunica esta gente es la más peculiar y más sofisticada. Se dice que aquí es donde se introdujo primero el lenguaje SMS. Con lo cual están haciendo una cruzada en pro de la sublimación y perfección del idioma castellano, mismo que ya ha quedado obsoleto.

Los usuarios son, en su mayoría, gente de 12 a 25 años, aunque siempre habrá vejestorios de 42 que aún viven con sus madres. Asimismo cuentan con una manera muy especial de expresarse, la cual damos a conocer a continuación con el siguiente y clarísimo ejemplo:

Situación: Es un día normal y un ocioso decide abrir un tópic titulado "Neoliberalismo: ¿un mal o la salvación?". Y claro, la primera en comentar algo es la chiquilla con más posts, quien nos sale con una conjetura magistral del siguiente tipo:

"o.O!!! Nu k akí c ablaba de Sakura ^^U???. Pro = pnso k el gobrno s malu ¬.¬"

También es importante acotar que los nicks de los usaurios son tremendamente originales. Cosas como Kenshin, Sakura Chan, ^^La Chikis^^, Mu, Dohko_de_libra, Dark Saint son ejemplos claros del complicado proceso mental por el cual pasaron estos individuos a la hora de registrarse.


*Los spammers

Si usted es inteligente se habrá dado cuenta que ya se habló con anterioridad del spam y el off topic. Como bien se sabe, estos tipos hablan de cualquier cosa menos del tema en cuestión. Aquí los hay de todo género.
Góticos spammers... ¿qué sigue en este degenerado mundo?.
Aumentar
Góticos spammers... ¿qué sigue en este degenerado mundo?.

Caso 1: Se plantea un tópic sobre Caballeros del Zodiaco. El tema se lleva bien hasta que la persona comienza a hablar de sus desviaciones sexuales, debido a que los problemas de dichos monos de anime son como los de él.

"Hyoga tiene complejo de edipo"
"Y a mí me gustan las niñas. Soy un pedófilo declarado"
"Me asustas..."
"Esos cuerpos en desarrollo!!!! Dios!!"
"Salido..."
"¿Tienes 15, verdad?"
"... y Shaka de Virgo es guapo..."

Caso 2: Se mantiene una discusión acalorada sobre los problemas del comunismo en el mundo, en un foro de anime. No se completa el tema hasta que llega el spammer en lo que será el último post, ya que la moderadora está menstruando y se enoja por cualquier cosa y cerrará el tema.

"Hombre, entiende que el Estado no sirve para generar riqueza, sino para procurar las condiciones necesarias para que los inversionistas y la iniciativa privada lleguen y así se creen más plazas de trabajo. Y en la URSS se demostró que el comunismo no sirve"
"Joder, pero la iniciativa privada sólo alimenta a la corrupción y al neoliberalismo. Eso es ser un vendepatrias. Yo pienso que hay que nacionalizarlo todo, no estar privatizando.
"De nada sirve mantener esas paraestatales que solamente minan el desarrollo de las naciones por el simple hecho de mantener la inercia infructífera."
"XD"


*Jerarquías

Como en toda sociedad, en los foros también existen grados jerárquicos bien marcados. Esto puede perjudicar en la mente de las personas, ya que con un puestito creen que ya podran dominar el mundo.

* Administrador - Hombre o mujer cuyo grado de pretención y petulancia es tal que no le interesa la gente. De hecho la mayoría creó un foro para sentirse importante y para poder destacar en la red. Mientras más usuarios se registren, menos tiempo el administrador le dedica al foro.
* Super moderador o moderador global - El segundo de abordo que hace todo lo que el administrador supuestamente debería de hacer. Tiene casi los mismos poderes, sólo que éste no puede borrar el foro, pero sí puede bannear a los demás usuarios que le caigan mal.
* Moderador - Persona encargada de vigilar cierta parte del foro. Estos son los más mamones de todos aunque su poder sirva sólo para cerrar tópics y borrar mensajes. Cuidado, son los más llorones y se asustan con cualquier cosa.
* Usuario - Son los que en verdad escriben y ya fueron descritos.
* Anónimo - Es quien en verdad controla todos los foros de la red.



TODO TODITO SACADO DE INCICLOPEDIA
  • JF
  • Shetza
  • kaiba_13
  • Cm_Blast
  • _-Astaroth-_
  • Nabeshin
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario