La humildad del hombre se va, y parece que nada la hace volver...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 65

Reflexiones y más reflexiones, conclusiones que saco de mi experiencia como hombre y como humano... pero siempre ha habido algo en común, son contadas las personas que nunca pierden esa bella cualidad que es la humildad. A todos les enferma el hecho de avanzar, el simple hecho de no hablarle a una persona que consideramos inferior, ya nos hace no humildes. En la escuela, ¿cuántas veces he visto chicos y chicas "populares", que en sus inicios hablaban con los reservados, y a medida que fueron ganando miles de conocidos, se acabó el diálogo?, a pequeña escala citaré a CemZoo (ni modo que a DigiZona ;)).

Humildes fueron aquellos que desde sus inicios metían Dark Magicians en sus barajas (hablando en términos de Yu-Gi-Oh!), o que decían que Blue Eyes o Buster Blader eran cartas demoledoras... es fácil ser humilde si en términos relativos, posees menos conocimientos o jerarquías en x tema que el resto, el tema es cuando "subes" y ahí es donde se acabó la humildad, y el tonto orgullo nace, ese orgullo que no nos deja tener paciencia con los del escalón de abajo, ese orgullo que te hace sentir importante cuando no lo eres, ese orgullo que te hace imposible decir: "tienes razón" (díganme cuando en Chit Chat ven más de 1 "tienes razón" a la semana), ese orgullo que te ciega a la realidad, hay otro que creció y subió un escalón más... ¿por qué crees que teniendo 3000 posts te hace importante, por qué saltas a los más nuevos o te crees influyente si hiciste 4000 posts de puro spam, qué te hace pensar que tienes derecho de opinión por sobre el de 100 posts si eres tan humano y usuario como ellos, qué te hace pensar que por llevar un logo del CZ Team, sos mejor que otros?, esto es pura filosofía, y realmente debo felicitar a las personas que pese a todo, conservan su humildad y su bajo perfil, y decirles que nunca dejen eso y serán admirados y populares, pero de verdad. También va para CemZoo, el bajo perfil y la humildad hacen al buen usuario y ese usuario será querido por sus excelentes y nobles cualidades, y no porque con 5 posts spam hizo reir a los "populares" del foro.

En CemZoo, en persona, en la vida, aquel que pese a su elevada posición conserva su bajo perfil y su humildad, coopera con el resto y entabla comunicación con gente (en términos relativos a CemZoo) de 10 posts y que a estos los trata como si hablara con gente de 7000 posts, es una persona humilde, es una persona que se dio cuenta, que cuando subimos una escalera, todos comenzamos pisando "el primer escalón".

Realmente ojalá yo pueda y siga conservando mi humildad, que es lo que me ayudó a aprender y ayudar al de al lado, y que mientras en CemZoo siga, ni lo bueno, ni lo malo que aquí me ocurra, haga que se vaya, porque si la humildad se va, no la podré volver a recuperar... a toda costa la retendré :).

Simplemente es una filosofada de momento, me gusta a veces escribir cosas así, antes en Chit Chat había tantas oportunidades que allí escribía... puesto que ahora no tanto, en mi blog van las letras...

Por cierto, mi PC se enojó conmigo y no prendió en todo el día (y lo tuve libre, digan si no es tristísimo xD), es evidente que esta lata vieja apenas si se mueve, igual lo que sea por retenerla... debo seguir filosofando y aprendiendo con CemZoo :).
  • Rubén1926
  • £x£
  • Himperion
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario