La guerra de los clones

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 67

Y no me refiero a Star Wars para nada :)

Cuando regresamos a CemZoo en nuestro "brand new server" una de las cosas que hicimos fue restaurar los posts que ya tenían algún tiempo, lo cuál significa que ahorita en el foro se pueden navegar el millón de posts que antes teníamos archivados.

Pero con los posts vinieron los usuarios... y con los usuarios los pequeños detalles. Por ejemplo, ya que en un pasado borrábamos a todos los usuarios que dejaban de participar en el foro por 6 meses... regresando los posts regresaron muchos usuarios que creíamos se habían perdido para siempre.

Eso significa que quedamos con más de 1 Sakura en el foro, con más de un Biohazard en el foro, con más de un... bueno, ya captaron la idea :) Al parecer 865 personas tenían un clon. Si de casualidad les llegó un pm que no era para ustedes... es que iba dirigido hacia su clon.

La solución, por supuesto, no fue muy elegante... le cambiamos el nombre a esas 865 personas clon, dándole preferencia a los que entraron al foro más recientemente, por supuesto. ¿Quien se merece más tener el nick? El que visito el foro ayer y la semana pasada o el que se registro primero, pero no ha regresado al foro desde el 2003?.....

Además de asegurarme de que esto no vuelva a suceder nunca más.
A mi clon le gustan los ostiones.
  • Aura Lance
  • Kentaurus
  • Aura Lance
  • Rubén1926
  • BLODEER
  • Gary
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario