La Fuerza del Destino

Publicado por _-Astaroth-_ en el blog El País de la Sonrisa. Vistas: 45

[imagen]685538[/imagen]​

Algunos les parecerá raro mi gusto por Fey, pos después que lean esto entenderán porque:

Hace 10 años viajé por primera vez a Costa Rica, y estando en un ambiente completamente diferente disfruté mucho de la compañía de mis primos, mientras vacacionaba en Ticolandia, una artista se apostaba a la Fama, con una canción llamada “Gatos en el Balcón”. Es tanto el cariño que le tengo a mis primos que es hasta la fecha y cuando la escucho me teletransporto hasta allá y siento que no estamos lejos.

Así conocí a Fey, hay una historia por cada álbum que tengo de ella:

[brillo=red]Tierna La Noche[/brillo]

Durante un verano en Semana Santa no tenía muxo dinero para vacacionar, y de pronto vi ese disco, gracias a él, el verano no fue aburrido, fue mi único compañero ToT

[brillo=red]El Color de los Sueños[/brillo]

Recuerdo que me moría por conseguirlo y como tampoco tenía dinero para comprarlo hice de todo para conseguirlo, pero no pude hasta que conocí a una DJ y una vez que fue a México entrevistó a Fey y que creen???, ella misma me envió el CD, es uno de mis mayores tesoros, además siempre recuerdo a mi amiga cuando lo escucho.

[brillo=red]Vértigo[/brillo]

Fue el peor cumpleaños de mi vida, nadie me llamó nadie me visitó, nadie me regaló nada ToT fue tan triste que cogí mis ahorros y me regalé este álbum doble, pasé toda la noxe llorando mientras me preguntaba si alguien me quería en esta vida, una vez más Fey secó mis lágrimas y estuvo conmigo toda la noche.

[brillo=red]La Fuerza del Destino[/brillo]

Más que un tributo, una muestra de fuerza, coraje y decisión, admiro muxo eso de ella, sabía que sería criticada, pero al final dio la talla, tanto que hasta la misma Ana Torroja lo aceptó como un tributo hecho por una gran artista.

Lo busqué por todos lados y no lo encontré, en Costa Rica en todas las tiendas de mi país, hasta que me lo revendieron, cuando lo escuché conocí la magia del Cover, los recuerdos de mis desamores volvieron a flote, cada canción un recuerdo. Sobre todo la Fuerza del Destino que describe exactamente lo que me pasó en una ocasión.

Como verán no es sólo música, su voz ha estado conmigo en momentos muy duros y tristes, cada canción es un tesoro que nunca olvidaré. Siempre estaremos juntos sobre todo cuando apague las luces de mi cuarto me recueste en la cama y recuerde todo lo que ha sido mi vida y lo que sería si no hubiese conocido a Fey.

Hoy quiero compartir su último álbum con ustedes, para mi uno de los mejores y no porque sean canciones de Mecano, sino porque es una prueba más de mis recuerdos serán mucho más agradables y coloridos cuando oiga la voz angelical de María Fernanda Blázquez Gil.
  • £x£
  • Nuhur
  • _-Astaroth-_
  • _-Astaroth-_
  • Shetza
  • _-Astaroth-_
  • Kiraly
  • _-Astaroth-_
  • Anónima.
  • _-Astaroth-_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario