La Frikipedia pierde

Publicado por Deses en el blog Proyecto D-67. Vistas: 126

La apelación a aquel juicio de la SGAE contra la Frikipedia por "mancillar su honor" ha fallado en contra de la Frikipedia. La SGAE pedía la escalofriante suma de 9000€ por las ofensas. Se ha quedado en 600 más los gastos del juicio.

Ojo, que la cosa no se queda en eso. La multa puede parecer media, pero es que los costes del juicio ascienden a ¡¡1700€!! O sea, lo suficiente para dejar a alguien en la calle, o para impedir que come durante un mes.

Hay links con más información, incluídas las causas de la demanda y la reacción de los bloggers, en

Lo peor es que lo de entidad mafiosa es cierto, no solo por las extorsiones e intimidaciones (señores míos, lo que está haciendo La Innombrable metiendo miedo entra en la definición de terrorismo), sino que por ley, al ser una gestora de derechos, tiene PROHIBIDO el afán de lucro, que incumplen no solo con su método habitual, sino poseyendo además 40 empresas S.L.Hablando de romper leyes, el canon también las rompe, ya que elimina la presunción de inocencia y la cambia por una presunción de culpabilidad, como en la Edad Media, o en países africanos y tercermundistas como Chad y España.

Esta batalla la hemos perdido, pero cada vez estamos más cerca de ganar la guerra. Con estas acciones, La Innombrable se está dejando a sí misma en evidencia, la comunidad está cada vez más unida en su contra, los consumidores de la calle están cada vez más informados y resentidos, hasta los medios están cada vez más en su contra, dedicando reportajes a los abordajes de La Innombrable, como cuando paran bodas y actuaciones de niños por usar música protegida.

Ya no nos dan miedo. Intentan amedentrarnos cargándose a los nuestros, o a los que ni relación tienen, pero no lo consiguen. Cuanto más nos golpeen, más fuertes volveremos. Cuanto más grande, más fuerte es la caída. ¡El pueblo, unido, jamás será vencido!

Deses desde ESPAdaÑA.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario