La felicidad no es a fin conmigo

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 80

Marcaron las 12, los reos volvían a sus celdas, todo para establecer la normalidad, esa normalidad que acaba con la libertad, que hace del libertinage algo tan cercano a la vida.
Ya dentro de la celda me encontré con la libertad, la única que de a momentos surgía para darme un consuelo, nadie podía quitarme ese lugar.
El día no tardó en aparecer y los esclavos se movían lentamente, convencidos de un bien, una hegemonía poco ortodoxa y muy empleada, ovejas que caminaban y eran esquiladas con el consuelo de los rayos de sol, mientras tanto todo quedaba desierto, arrasado por el batallón de lo coherente.
Y todo continuó detenido hasta que era la hora de marchar, con mis pies descalzos tomé rumbo por un sólo camino, todo desierto, todo incierto... barrotes de concreto tapaban todo, no apto para claustrofóbicos, el agotador sonido de las máquinas iban aniquilando vidas, todo marchaba al requiem de la desilusión, el peso del día se hacía presente en el lugar ya todo estaba iluminado, iluminado para qué? si los ciegos no comprenderían que caminaban a latigazos invisibles y de responsabilidad.
Un parpadeo, un recuerdo y un segundo, no más vida, no más alegrías, todo se acaba con una frase, una poderosa y homnipotente palabra, la orden del castigo, la orden de la retención.
Ni a las aves les sirven las alas cuando no pueden volar.
Se cuidan.
  • Nazuna
  • Nuhur
  • Nuhur
  • Nuhur
  • Nuhur
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario