La farmacéutica

Publicado por Arjim en el blog El tao de Arjim. Vistas: 230

Hace unos días tuve una de las farras más célebres y crudas que tuve en mi vida y es que recién tengo todos los tornillos en su lugar como para comentarlo x'D.

Hasta donde me recuerdo, me divertí, aunque pagué las consecuencias claro; no fui a una clase facilonga que tengo pero que tiene un docente que valora mucho la asistencia y además, tenía una resaca que me taladraba hasta el alma, era una sensación que nunca había sentido. Pero aquí se viene lo bueno. Cuando fui a la farmacia acostumbrada me topo con la sorpresa de que no estaba, como siempre, un viejito atendiéndola si no una simpática muchacha. Le pedí algo para la resaca, me lo dio, yo pregunté las típicas preguntas de los clientes cuando ven un producto químico, ven letras, números y les parece chino:
-¿Tiene caducidad? ¿No pasa nada si me lo tomo en cualquier líquido?...
-¿Es que piensa guardárselo? y ah, puede tomarlo en cualquier líquido, agua, soda, mm... claro, menos en alcohol, no vaya a tomarlo en alcohol que no le hará efecto.

Me hizo reir. Comprendí entonces que era una persona con la que se puede entablar fácil conversación así que continuamos hablando un rato. Obviamente yo era el foco de las comidillas. Me contó que era nieta del dueño del local y otras cosas. No sé si notó que me interesó pero voy a volver a la farmacia tarde o temprano. =D

Desperté resfriado. Será el subconsciente (?)
  • Cream
  • Pacita*
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario