La decisión más difícil...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 65

Hay decisiones que son muy difíciles de tomar, y esta creo yo es la más difícil de mi vida, creo que... "my time here is over", hay momentos donde uno debe pensar "hasta dónde ciertas cosas te afectan", y creo que el pensamiento de ayer de "¡diablos, por estar en la Uni no puedo moderar CemZoo, no puedo empezar el Rol con Kan, no puedo controlar foro X!" no son un buen presagio, supuse que estaba dejando que CemZoo me afectara más de la cuenta, pensando demasiado fuera de aquí cuando peleaba con alguien aquí (empezó todo con Kany, cuando empecé a ser del Staff, empezaron más pleitos como con Dyna DASH, HentaiZombie, NEKO-CHAN, Therian, Pokita, etc) , no... eso no lo pude canalizar, y mi actitud empezó a ser odiosa tirando a patética, ya no era una persona ajena a los conflictos, ya no era un tipo desparramando alegría por todos lados, cambié... demasiado... no quiero ser así. Y llegó el momento, este momento, donde pensar eso de "¡diablos, por estar en la Uni no puedo moderar CemZoo, no puedo empezar el Rol con Kan, no puedo controlar foro X!" fue la diferencia, y saben porque, porque tendría que haber sido al revés, y no lo fue... muy mal ¿verdad?.

Creo sinceramente que he hecho todo lo que he podido por esta gran comunidad, hubiese querido nunca pelear con nadie, hubiese querido ser simplemente yo sin estúpidas alteraciones, el verdadero Aura Lance, o el más cercano a lo verdadero, quizás solo fue visto por Kan, Leascuad y TR182 cuando nos reunimos, ese soy yo... Fernando en el foro no es más que una figura armada, Fernando es aquel de hace 1 año, que solo decía tonterías y se cagaba de risa con los chicos como nuhur, Holder, Kany, Nobu, Shampii, Da®kSol y otros más en Diálogos... y que cuando salía de aquí, simplemente me iba a estudiar Cálculo, o jugar al Pokémon Rubi o al Final Fantasy IX sin nada que me rondara por la cabeza.

"¿Por qué Aura?, ¿por qué decís esto ahora?" preguntarán algunos... y les diré chicos, que si ese "¡diablos, por estar en la Uni no puedo moderar CemZoo, no puedo empezar el Rol con Kan, no puedo controlar foro X!" no hubiera pasado por mi mente, capaz que todo seguiría como antes, sin embargo... eso lo agradezco, porque gracias a eso pensé de verdad, ya no puedo volver al pasado, la gente de aquellos tiempos ya no está más, y si están, son una versión totalmente diferente; luché por volver a ser aquel tipo cómico que salía de aquí y hacía su vida, aquel que cuando veía a darkitos con ganas de hacerse los malos y los owneadores, los mandaba a la mierda y se iba con su gente, y ¡miren!, terminé siendo igual de patéticos que ellos.

Sin embargo, mi decisión final no está tomada aún, quizás me vuelva como esos usuarios que vienen de a ratitos a postear bolucosas como siempre lo había hecho, eso para mi vida es lo mejor que puedo hacer y para volver a sentirme bien, lo siento mucho por aquellos que se esmeraron en darme consejos en su momento cuando les manifesté lo que sentía, como Pami o Kiara y que al final no surtieron mucho efecto, pero es evidente... cuando sentís que no estás cómodo, tenés que hacer algo.

Lo siento a todos, pero es mi futuro y mi satisfacción o esto.

Como dije antes, mi decisión no está completamente tomada, necesito pensar, no quiero tomar una decisión apresurada de la cual pueda arrepentirme... una vez hecho eso, presentaré mi renuncia formal a mi cargo y haré una semi-despedida (no creo que pueda irme así porque si, seguramente todas las nochecitas me pasaré por aquí a verlos) en mi blog agradeciéndoles a todos aquellos que... bueno, ya saben.

Es una decisión difícil, pero estoy satisfecho de poder hacerlo, quiero creer... que todavía tengo madurez para algo.

Solo les diré a todos... son los mejores.
  • Vicentico
  • Leascuad
  • Soiden
  • £x£
  • Kernel
  • Balandor
  • Kan
  • Dyna
  • Dark Crusader
  • SR_TERROR
  • Rubén1926
  • veta
  • £x£
  • Deneb Kaiser
  • SR_TERROR
  • Shiyo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario