La confianza (cap.II)

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 66

Me ha pasado nuevamente, esque como sociedad no se puede vivir sin esta, es algo TAN fundamental que forma una base única hacia cualquier tipo de relación, ya sea fraternal o amorosa, peroesta es muy fácil de quebrar.
Pasan los años y muchos científicos tratan de abordar campos científicos, narrando así detallados tópicos como la cosmología, intentando descubrir así una interrogante que es tan banal como la existencia de una estrella X en el espacio A1 que se encuentra a Y millones de años luz y grandes cantidades de dinero, el esfuerzo de muchas personas sustenta teorías y juega con provabilidades entrando así en un azaroso y poco acertado objetivo.
Pues me he puesto a pensar en eso y llego a la conclusión que todo eso no es más que un montaje, viven refutando el subjetivismo y tratando de entrar en la razón más pura de la teselación espacial que olvidan algo tan simple como la confianza, el auto-conocerce.
Tal vez sea por eso que buscan la respuesta del meteorito W, para evadirse a si mismos, alejarse de lo que son y de lo que constituyen, buscan energía nuclear fisionando algo que es tan natural como la misma vida, desconociendo e integrando basura y perdición.
La tecnología a costa de qué, ¿de una destrucción mundial?.
Paremonos dentro de nuestra mente, ¿Qué veremos? siluetas, figuras cuantitativas de equidad espacial, es algo simple ya que no podríamos establecer relaciones ni técnicas, busquemos entre nosotros algo, un objetivo, una razón de vivir quizás. Ya envolviendo ese sustentoso vacio comienza la etapa llamada "ceguera por inducción" esta a su vez acabará con todo lo ya logrado, una vez más se tendrá que hacer una pauta y comenzar a buscar una solución, y nuevamente miramos hacia nuestro interior buscando en nosotros algo, algo que desconocemos y que grita un susurro de blasfemias, cosas que no logran participar en una reacción, algo tan rebuscado como la ...
bleh, mucha paja y estaría siglos escribiendoles sobre mis descubrimientos, mejor se lo dejo a Freud :).
  • Nazuna
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario