La Boda... pero no la mia! ¬¬

Publicado por Graciela C. en el blog Mi primer diario. Vistas: 89

Hoy es un día muy especial en la vida de mi primo, Carlitos. De entre toda mi familia, él era el mejorcito xD pero ahora, él ha encontrado a alguien con quien puede pasar el resto de sus dias juntos. Claro que, su prometida es un poco especial, pero nosotros (su familia) no somos los que vamos a ponernos la soga al cuello :o sino él xD

Recuerdo que, cuando era mas pequeña, él era lo mas parecido a un hermano mayor que yo siempre he deseado... hasta que crecimos y dejamos de tener contacto :( Igual, lo quiero mucho y deseo que sea siempre feliz... que su futura esposa lo haga feliz.

Como hoy mi primito se casa, me toca a mi quedarme sola en casa, por lo que mama me permitio llevar a una de mis mejores amigas a casa :jojo: Amo a mi mamita xD; pero no solo eso, sino que me quedare con el desastroso de mi primito Memo que no irá a la fiesta. Aunque es muy inquieto, lo adoro y me agradará tenerlo, pero SOLO a él ¬.¬ .

Estaba terminando de trabajar y ahora tengo un momento de descanso, ya que mi jefe salio en un "mision especial" y estoy solita, escribiendoles esto. Mañana tengo examen, pero quisiera que alguien me pregunte si me sé lo que me van a tomar :XD:

Despues del examen, iré a visitar a otra de mis amigas, Yunie a su casa por motivo de su cumpleaños!!! :yuju: Estoy muy orgullosa de mis amigas, porque cada una de ellas han logrado algo, muy importante en sus vidas. Llevamos casi 8 años de amistad, cuando aun estabamos en el cole y aun asi, seguimos juntas y apoyandonos siempre. Las amigas, como ya lo habia dicho antes, o los amigos, son muy importantes, porque:

* Nos hacen reir si estamos tristes
* Nos retan si nos ven hacer estupideces xD
* Nos aconsejan sobre ese chico/a por el que nos morimos
* Nos seca las lagrimas, o llora con nosotros/as
* Nos hace reir con sus locuras, así no estemos tristes xD
* Te dicen las verdades, duela o no duela
* Te acompañan incondicionalmente a eventos o cosas que quizas no les guste
* Te ayudan con los deberes ( :o )
y etc, etc, etc...

No puedo quejarme, puesto que Dios me ha regalado amigas bellisimas que han sabiado quererme mucho, apoyarme, escucharme y soportar todos aquellos arranques infantiles que me suelen dan :jojo: ellas han secado mis lagrimas y han estado alli cuando las he necesitado, me han hecho reir y todo xD

Es todo por hoy! ;)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario