La anterior entrada tuvo solo 6 comentarios...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 53

Vaya, al fin estoy logrando vivir en paz sin estar metido en medio de tanta cosa jaja.

Okay, hoy no tengo nada que contar, salvo que fui a una espantosamente aburrida clase de programación (¿Les mencioné que no la aprobé :)?) y si bien es cierto que no la aprobé, fue por un pelo... en el primer examen me saqué 9 y en el segundo 6 (y en los recuperatorios, puro 6 xD) así que quedé a un pasito... pero ya se darán cuenta lo que es soportar cosas recontra sabidas (lo único que me quedó colgado es algo de funciones y archivos, pero eso viene recién en Noviembre) y como no puedo faltar demasiado por el tema de asistencias, me voy a aburrir como una ostra :).

En el foro pues... nada, vivo refugiado en mi foro de RPG, por ahora dura... pero nada es eterno, debo cuidarme de que el foro no termine siendo una sensación provisoria para morir miserablemente (prefiero darlo por cerrado y darle un respiro y nuevos aires antes de estar solo como un nabo peleando, pero hay incentivos para seguir ;)), igual falta para eso... por ahora tengo un WarGreymon que pateará traseros a mansalva ;).

Por último, tengo sueño... no lo aguanto así que acá termina la entrada (se me vienen miles de cosas para escribir, pero se me esfuman de la nada, así que mañana bien despierto veremos si me las acuerdo :)).
  • Leascuad
  • GM-
  • Warface
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario