La alerta roja fué suspendida

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 95

En esta entrada simplemente voy a hacer mención a que... ¡Estoy jugando al Command and conquer Red alert 1! (Si, han leido bien, el 1 xD).

Hace tiempo ha, yo tenía el juego del Red alert 1, pero al ponerlo se veía con una resolución menor, por lo que se veían los tanques grandes. Si les mandabas una orden la cumplían, pero si en menos de unos 4-5 segundos le mandabas otra, el tanque se quedaba quieto durante 2 segundos... lo que hacía que fuera bastante engorroso.
Cuando llevaba unas cuantas pistas pasadas, se me ocurrió mirar en las opciones, y vi que podía poner una resolución más normal, lamentablemente, al hacer eso, al cargar la partida guardada, el juego me decía que esa carga pertenecía a una versión anterior (mentira :mad: )... tuve que dejarlo ahí ToT.

Como no quise seguir jugando con los Soviéticos, jugué con los Aliados... lamentablemente, despúes de pasadas un buen número de pistas, el juego daba un error y te hechaba para fuera. (ese dia pillé un rebote que ni veas :mad: ).

Hace unos dias, mi hermano consiguió un pack especial con los distintos juegos Command and conquer, así que decidí grabar el Red Alert 1 y acabarlo esta vez.

Pues adivinen que... ¡Me lo acabé por fin ToT! Hoy por fin, la campaña de los aliados fue batida, que ilu ToT.
Ya solo me queda con los soviéticos ToT.

Pd: Cierto es que hacía tiempo que no jugaba "tanto tiempo" a un juego en mi pc (porque jugaba más a la play :)).
  • Lita Copeland
  • Dark Crusader
  • Cm_Blast
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario