Krahem's Legend: Capítulo 2

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 68

Capítulo 2: El portal

Zaidon llega al hogar de Damia y entra abruptamente…

“Damia, por favor ven… para mí es muy importante que tu estés allí”, dijo el acongojado joven

“Zaidon… de verdad deseo que tengas éxito, pero… pero ustedes tienen una ilusión que no existe… lo siento pero no te acompañaré en esta mentira una vez más”, dijo Damia con firmeza.

“No puedes vivir sin esperanza, es cierto que Grandha quizás muy pronto despierte, ¡pero tenemos que hacer algo para evitarlo!”, replicó Zaidon

“…”

“¿Tu idea de evitarlo es basarte en un rumor de que bailando alrededor de la piedra memorial cambiaremos nuestro destino?” dijo Damia mirándolo a los ojos

“Es una tradición transmitida de generación en generación por los primeros seres mágicos que encontraron la piedra memorial… es un invento de ellos para evadir lo que es inevitable. Mi madre y los demás…todos están ciegos, no quieren aceptar que lo que ocurrirá en Xanta ocurrirá aquí” prosiguió Damia

“Damia, mi deseo era vivir feliz a tu lado y eso lo sabes… y si tu no quieres intentar hacer algo por nuestro futuro, me duele… me duele mucho, ¡pero yo si tengo sueños y esperanzas, sigue con tu vida vacía si lo deseas!” gritó Zaidon antes de partir para iniciar el ritual.

“(Zaidon, tú eres el que no se da cuenta de nada… nuestra vida desde nuestro nacimiento es vacía)” pensó Damia, y siguió mirando con sus tristes ojos el mar, esperando lo que para ella era inevitable…

Zaidon regresó entonces hacia donde estaban los demás… y comenzó el ritual…

Airin le pregunto “¿Damia vendrá?”

Zaidon miró con tristeza a Airin y prosiguió hacia el altar sin explayar ni una sola palabra, Airin comprendió entonces que Damia no los acompañaría y que estaba cada vez más desesperanzada.

Caire y Hanko animaron a Zaidon y comenzó el ritual… se dice que la piedra memorial y el Corazón del Destino poseen un poder misterioso capaz de cambiar el destino del planeta, se dice que Krahem enfrentó al destino al destruir a Grandha y se cree que se podrá revivir el espíritu de Krahem mostrando un profundo deseo porque Grandha no despierte y cambiar las palabras en la piedra memorial.

Todos comenzaron a bailar alrededor de la piedra memorial, Zaidon dirigía el baile, mientras Airin, Caire, Hanko y los demás lo seguían.

El amigo de Zaidon, Raphel… siempre con su aspecto deshilachado y su traje de colores obscuros llegaba tarde a la ceremonia, Caire que era bastante joven le pidió a Raphel que tome su lugar porque estaba muy cansada y necesitaba ir a descansar.

Mientras Caire salía encontró a Manth… un anciano hechicero que fue líder de la ceremonia alguna vez antes de ser substituido por Hanko…

“¿Qué haces aquí Caire?, ¿no es ya la ceremonia?”, preguntó Manth con desconcierto…

“Es que el baile ya lleva más de 2 horas y estoy agotada”, replica ella…

“Comprendo…” dijo Manth antes de entrar al recinto mientras Caire se iba a descansar.

Manth vio que el ritual estaba a punto de terminar, pero él no tenía intenciones de participar, ya que pensaba similar a Damia, que todo lo que estaban haciendo era inútil… luego de que el liderara 6 veces el ritual sin éxito en cambiar las palabras de la piedra memorial.

Manth estuvo durante todos estos años estudiando una solución que a su criterio era más palpable, leyendo la piedra memorial puso especial énfasis en la frase que decía ‘Nuestro valiente héroe Krahem hizo el más grande de los sacrificios, sellar a Grandha en otra dimensión en la Piedra de la Eternidad, en otro mundo a precio de sacrificar su propia vida, su espíritu duerme eternamente en su Corazón del Destino…’

Él comprendió que la única solución para escapar a este destino cruel era crear un portal que los enviara a todos a otra dimensión, tal como hicieron los elfos mágicos de Xanta… pero los elfos mágicos eran seres sumamente poderosos, aunque Manth logró reunir el poder y la práctica suficiente para abrir un portal a una nueva dimensión, la limitada fuerza de los seres mágicos le permitía solo sostenerlo durante unos pocos segundos y solo podía crear un portal una vez cada cierto tiempo, el primer portal que creo fue hace 3 años para salvar a todos pero ni siquiera pudo sostenerlo 4 segundos y recién ahora está en condiciones de crear el segundo portal.

Nadie quiso acompañarlo pues sabían el riesgo al que se exponían al moverse a una dimensión distinta, la mayoría de los seres mágicos depositaban su esperanza en el ritual sagrado.

Manth estaba esta vez decidido a no convencer a los demás de sus ideales, sino escapar él mismo hacia otra dimensión.

Manth fue a la habitación al fondo del recinto donde se guarda el Corazón del Destino mientras los demás continuaban con el ritual.

Entonces él reunió todos sus poderes para nuevamente intentar abrir un portal a otra dimensión y escapar de su destino.

Pero abrir un portal que durara más tiempo requería tal fuerza que Manth sufrió las consecuencias, inmediatamente que abrió el portal, se sintió mareado, sin fuerzas y se desmayó…

El ritual ya había terminado y mientras muchos descansaban, Zaidon fue al recinto a llevar espiritualmente las voluntades de todos al Corazón del Destino, pero encontró un portal y a Manth tirado en el suelo.

----------

Marion regresaba de caminar en su plaza, vio que su madre ya se había ido a hacer las compras, así que decidió ir a descansar a su habitación…
Pero para su sorpresa lo que encontró en su habitación fue una brillante luz resplandeciente… era de color azul y emitía rayos de diversos colores, asombrado por el hecho quedó paralizado.

Sin darse cuenta la fuerza del portal lo estaba atrayendo hacia la misma, intentó escapar aferrándose a su cama pero fue inútil, el portal lo absorbió.

-----------

Mientras Zaidon atendía a Manth el portal brilló y produjo un estruendoso ruido como si fuera un trueno, repentinamente frente a sus ojos apareció Marion, ambos se miraron con increíble estupor, Marion era tan diferente… el miedo se apoderó de ambos.

“¡Vengan todos!”, gritó Zaidon

Los demás lo oyeron y entraron repentinamente al recinto y vieron a Manth desmayado en brazos de Zaidon y a un misterioso joven.

El portal se cerró repentinamente mientras Marion lo miraba.

Todos quedaron muy asombrados por la presencia de este extraño ser…

El temor se apoderó de todos, de repente alrededor de la sala surgió una neblina negra y fría… creyendo que la misma fue provocada por la presencia de este muchacho, todos salieron del recinto.

Marion totalmente confundido les siguió.

“¡Esperen por favor, díganme donde estoy!”, gritaba Marion desesperadamente sin obtener respuestas.

Cuando todos salieron del templo estaban todos mirando a Marion muy asustados…

Caire llegó corriendo luego de descansar y miró a todos…

“Oigan, ¿qué les pasa a todos?”, preguntó con voz efusiva

De golpe se metió en el tumulto y cuando salió por el medio vio a un chico… tan diferente del resto.

Ella fue la primera en preguntarle quien era…

“Disculpa, ¿cómo te llamas?” preguntó

“Mi… mi nombre es Marion…” respondió el joven sumamente asustado

[FONT=&quot]“Yo solo estaba llegando a mi casa y una cosa azul me tragó y me trajo aquí, ¿en dónde estoy?” preguntó.[/FONT]
  • aeShinji
  • Kan
  • Uriel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario