Krahem's Legend: Capítulo 14

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 54

Capítulo 14: El poder para cambiar el destino

La batalla continuaba, aunque los seres mágicos peleaban fervientemente, no lograban dañar a Grandha…

“¡Vaya, los seres de este mundo son bastante insistentes!”

“¡Ustedes creen que pueden derrotar al elfo mágico más poderoso de Xanta, están solo lanzando ataques inútiles contra mí, despierten!” les decía Grandha

“¡Nosotros no dejaremos de luchar, como dijo Marion… no importa si morimos, pero lo haremos no rindiéndonos ante ti Grandha!” le dijo Zaidon

“¡Unámonos guerreros elementales!”, Soboros, Raphel, Alum y Greham estaban listos para lanzar su más poderoso hechizo.

“¡Todos, fortalezcan a los cuatro guerreros con sus mejores hechizos!”, les dijo Marion…

Un haz de luz blanca y brillante unía entre si a los guerreros elementales, Grandha estaba en el medio… de repente una gran esfera de poder mágico encerró a Grandha…

“¡Esto es un juego, dejen de hacer tonterías!”, les dijo él encerrado dentro.

“¡Ya veremos si son tonterías Grandha!” le gritó Raphel

Juntos los guerreros elementales lanzaron su ataque dentro de la esfera mágica… “¡Exa Thar!”

Damia voló hacia Marion…

“¡Marion!”

“¿Exa Thar?, ¿qué es ese ataque?” preguntó Marion

“Lo que ellos quieren es fusionar los cuatro elementos en un poder gigantesco, con esa esfera mágica lo centran en Grandha, ellos lo han estado practicando aún contra la voluntad de los demás seres mágicos que confiaban en el ritual…” le contestó ella.

“Zaidon, hay que fortalecerlos”… Damia y Zaidon eran los únicos guerreros con algo de poder mágico para fortalecer a los cuatro guerreros elementales.

“¡No perderemos ante ti Grandha!, ¡te eliminaremos aquí y ahora!” le gritó Soboros decidido a acabar a aquel que engañó a su hermana.

“¡Caire, comprendo tu dolor, ahora eliminaremos a Grandha y tu dolor morirá con él, perdónanos por no haber tenido el valor de luchar contra nuestro destino!” finalizó Soboros antes de ejecutar el ataque.


Repentinamente una serie de explosiones sucedieron dentro del círculo mágico, miles de explosiones de todos los elementos.

El ataque duró por mucho tiempo, hasta que los guerreros elementales se quedaron sin fuerzas para seguir atacando, los demás estaban muy debilitados por la pelea.

Todos cayeron lentamente al suelo… miraron hacia arriba donde estaban las nubes provocadas por las explosiones, y ante ellos la figura de Grandha… sin un solo rasguño.

“¡Ustedes son inconcientes, yo soy un elfo de Xanta… ustedes apenas míseros seres mágicos, miren… ya están cansados, apenas he tenido que moverme para terminar con esta batalla!” les dijo Grandha a todos.

“¡Hicieron un esfuerzo inútil, sabían que esta batalla la tenían perdida y aún así pelearon!” finalizó Grandha.

“Creo que… hemos… perdido la batalla…” dijo Zaidon

“Haha, que manera de terminar mi vida, maldito elfo” fueron las palabras de Raphel

No lo lograron, fue un gran esfuerzo pero Grandha era demasiado poderoso…

“¡No podemos perder aún!... ¡Estoy seguro que Krahem aún desea luchar, él nos ayudó!” gritó Marion

“¡Es inútil, ni siquiera esa sabandija de Krahem pudo eliminarme, no importa que tanto esfuerzo hagan!”, Grandha no pudo ser eliminado por Krahem y los demás elfos… su poder era incontenible, eso obligó a sellarlo en otra dimensión, eso le costó muy caro a Krahem y al mundo de Xanta… que finalmente explotó debido al impacto de la batalla y al poder de Grandha, Krahem y los demás elfos…

Ahora el destino parecía marcar el final del mundo mágico bautizado con el nombre del valiente héroe que intentó salvar al universo de este poderoso ser.

“(No… esto no puede ser… debe haber alguna forma…)”, fue lo que Marion pensó, pero miraba atrás y todos los seres mágicos estaban sin fuerzas para siquiera mover un músculo.

“No… ¡ESTE MUNDO NO PUEDE DESAPARECER!” gritó Marion con todas sus fuerzas…

“¡Ya me cansaste niño!... ¡no puedes hacer nada!”, Grandha utilizó un poder especial que paralizó los músculos de Marion…

“Arghhh, que… no… puedo moverme”

“¡No lo vez niño, apenas necesito un par de shocks eléctricos de mis dedos para matar tus movimientos, ¿ahora entiendes?, este es el poder de los elfos, no los subestimes!”

“¡Y ya que estás ansioso, a ti te mataré primero!” le dijo Grandha

“¡Nooo… Marion… por favor no…!” gritó Damia con lo poco que le quedaba de fuerza

“Haha… de verdad… que tu vida es vacía… me eliminarás… eliminarás a los seres mágicos… pretendes eliminar… todo… ¿con… qué fin?... eres un… desquiciado”

“No importa lo que hagas, estos seres… mágicos han demostrado tener la fe suficiente… para luchar contra ti… estoy seguro que el espíritu de Krahem… los ayudará… en este mundo de fantasía… se que eso… es posible”

“Ellos… tienen el poder… no importa lo que hagas Grandha, mátame si quieres… pero no podrás cumplir con tus objetivos… estos seres mágicos… tienen el poder… lo tienen… tienen el poder… ¡Para cambiar el destino!”

Marion desafió a Grandha, aquel humano estaba tratando de infundirles a los seres mágicos más valor, tenía fe en que reaccionaran.

En el templo ocurría algo misterioso, el corazón del destino empezó a brillar…

“¡Ya me cansé de ti… llegó el momento de acabar contigo y mostrarles a todos los seres mágicos que tan grande es mi poder!”
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario