Krahem's Legend: Capítulo 13

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 69

Capítulo 13: El universo en peligro, la furia de Grandha

Mientras todos gritaban abajo para que Caire soltara la piedra, el planeta mágico de Krahem comenzó a temblar, la piedra envolvía a Caire en un aura obscura que no permitía distinguirla.

Abajo todo era un caos…

“¡Nooo… Grandha despertará… no puede ser!” gritaba Airin quien se arrodilló en el suelo y comenzó a llorar.

“¡Rayos, hemos llegado hasta aquí para nada!”… todos estaban desconsolados, el valor que Marion les había infundido estaba desapareciendo.

“¡Por favor no, no se resignen así… el valor los trajo hasta aquí, Krahem nos está dando fuerza, no podemos rendirnos ahora!” gritaba Marion, pero era inútil, estaban todos perturbados, Caire… la persona que más ánimo les daba a todos planeó todo esto para que Grandha despierte y ahora llegaba ese momento.

“¡Rayos reaccionen!”, Marion estaba desesperado…

Arriba el cuerpo de Caire ya estaba poseído por el espíritu de Grandha y comenzó a transformarse. Los ojos empezaron a tomar un color verde brillante, de sus manos brotaron garras y bajo su vientre una intensa y blanca neblina, de su espalda salían largas y enormes alas blancas, en su pecho apareció un símbolo extraño, un círculo atravesado por lo que parecía la representación de una espada, era el sello que Krahem le había puesto, ya no servía… finalmente su cabello se torno largo y de color negro, tomó todas las características de los elfos mágicos de Xanta.

Grandha… el hechicero elfo más poderoso de todo el Universo había despertado…

“¡Rayos, esto es una pesadilla!” dijo Marion

Damia corrió hacia él y lo abrazó… “Marion, ¿Qué haremos…?” le preguntó desconsoladamente… por primera vez Marion se mostraba temeroso de la situación, su rostro expresaba un profundo temor… ella lo miraba y se daba cuenta que su fin había llegado, ya no encontraba en Marion rastros de esa valentía que los hizo pelear contra su destino…

“Marion… ¿acaso… moriremos?” le preguntó Damia, sin obtener respuestas de él…

Arriba Grandha les habló a todos…

“¡Así que este es el mundo donde ese desgraciado de Krahem me mandó… interesante…!”, miró hacia abajo y vio a todos los seres mágicos reunidos.

“¡Veo que se reunieron a ver el espectáculo… a presenciar como el hechicero más grande del Universo destruye este miserable mundo!”

Todos estaban convencidos de que sería su fin pronto… tiraron todas sus armas y no pudieron hacer otra cosa más que llorar… Damia los miraba a todos y trataba de que Marion les dijera algo… pero Marion parecía bloqueado, no reaccionaba ante nada, su cara estaba inmutada mirando hacia el suelo.

“¡Marion!” le gritó Damia… lo llamaba una y otra vez.

“¡Así que ahí está el humano… casi pones en peligro mi despertar, eres bastante atrevido al meterte en asuntos que no te incumben!” le habló Grandha a Marion.

Él finalmente reaccionó, miró a Grandha y le dijo…

“Asuntos que no me incumben eh… ¡hacerte pedazos y vivir feliz junto a Damia es de mi incumbencia y es lo que haré de inmediato!” le gritó Marion

Todos quedaron asombrados, inclusive Grandha…

“¡Hahahahaha, eres divertido muchacho… tú sin poderes tienes más valor que estos seres mágicos miserables!” le contestó Grandha

Ante esto Marion los miró a todos y les dijo… “¡¿Qué están haciendo montón de idiotas?, levántense del suelo, habrá tiempo para llorar de la emoción cuando derroten a Grandha!”

“¡Marion despierta, es Grandha… el elfo mágico más poderoso que existió jamás, no somos nada al lado de él!” le contestó Zaidon

“¡Eso no me interesa, nuestra vida, nuestro futuro está en juego, a mí no me importa si me enfrento a Dios con mis propias manos, voy a luchar no importa contra quien sea, ahora probablemente moriré, pero moriré sabiendo que jamás me rendí ante este miserable, no lo hizo Krahem… ¿por qué demonios deberían hacerlo ustedes?!”

“¡Levántense y peleen, están ante la probabilidad de salvar a todo el universo y ser héroes eternamente, no la desperdicien pegándose en la cabeza repitiendo una y otra vez lo poderoso que es Grandha!” les dijo Marion a todos animándolos a luchar.

Damia lo siguió… “Marion… quiero ser feliz junto a tí, yo también lucharé contra Grandha, ¡por nuestro amor, por nuestro futuro juntos!”

“Soy el líder de este grupo, llegamos hasta aquí ¡Ahora no puedo retroceder!” dijo Zaidon

“No puedo creer que este estúpido humano me motive a luchar, al diablo ¡hora de destrozar a Grandha” dijo Raphel

Todos, de golpe… recobraron la fuerza y el valor que los había llevado a esta pelea.




“¡Honremos a Krahem derrotando definitivamente a este maldito!” les dijo Marion a todos…

La batalla final había comenzado, todos gritaron y se dispusieron a luchar contra Grandha…

“¡Podrían hacer esto más rápido rindiéndose, pero se ve que quieren causarme problemas, jamás me vencerán!” les dijo Grandha

“¡Eso jamás Grandha, usaste a mi hermana y eso jamás te lo perdonaré!... ¡Levitación!”, Soboros utilizó sus poderes de viento para darle a todos la capacidad de volar.

“¡Hay que rodearlo!”, les dijo Marion a todos.

“¡Invocación ancestral, fénix de fuego!”, Greham convocó a un ave de fuego que empezó a atacar a Grandha…

“¡Ahora veraz maldito!, ¡Lanza de Kobet!”, el fénix venía por detrás y de frente Raphel le arrojó una lanza bendecida con el poder de la tierra.

“¡Damia, Kalei y Airin, utilicen sus mejores hechizos y asegúrense de revitalizar y fortalecer a todos!” les dijo Marion, hicieron caso inmediatamente.

“¡Es inútil!, ¡ahora verán de lo que somos capaces los elfos de Xanta!, ¡invoco al fuego negro dimensional!”, un fuego de color obscuro hizo desaparecer la lanza y al fénix de fuego.

“¡Rayos no puede ser!”, Greham estaba sorprendido de que Grandha haya podido bloquear tan fácilmente su ataque… pero el fuego dimensional no solo bloqueó ambos ataques, siguió hasta Greham y Raphel.

“¡Escudo acuático!”, Alum los protegió con su escudo de agua.

Hanko y Manth utilizaron sus fuerzas para fortalecer los hechizos mágicos de todos los guerreros.

“¡Guerreros elementales, rodeen a Grandha y atáquenlo!”… Marion era un chico inteligente, y planeaba cada estrategia a seguir durante la batalla.

Soboros embistió hacia Grandha con su espada imbuida con el espíritu del viento en una pelea cuerpo a cuerpo.

“¡Grandha, jamás te perdonaré lo que hiciste con Caire!” y empezó a darle espadazos a Grandha, este los bloqueaba con sus enormes garras.

“¡Dejen de ofrecer resistencia, es inútil!” repetía Grandha

Raphel invocó su lanza imbuida con el espíritu de la tierra y se unió a Soboros para luchar contra Grandha cuerpo a cuerpo.

“¡Son bastante molestos!” les decía Grandha

“¡Ustedes no se comparan con los elfos de Xanta, somos superiores!, ¡expansión de Zerth!”, un aura dorada alejó a Soboros y Raphel de él arrojándolos hacia el suelo.

“¡Toma esto!, ¡Llamada de los meteoros!”, Greham invocó una lluvia de meteoros de fuego.

“¡Espíritu del agua, bendice con tu poder a los seres mágicos”, Alum utilizó sobre todos los seres mágicos su poder sagrado para fortalecerlos física y espiritualmente mientras estos arrojaban sus hechizos hacia Grandha.

La pelea era intensa, las magas blancas fortalecían y curaban a todos mientras Marion dirigía la batalla y los seres mágicos atacaban a Grandha, que demostraba una y otra vez sus asombrosos poderes.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario