Krahem's Legend: Capítulo 1

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 76

Capítulo 1: Krahem, un destino

“(¿Cómo puede un mundo ser tan próspero y estar atado a un destino tan cruel?)”

“(¿Acaso el destino de la destrucción no se puede cambiar?)”

“(¿Acaso vivimos para ver extinguirse nuestro mundo sin poder evitarlo?)”

“(...)”

“(No quiero pensar que mi destino está atado a lo que diga una piedra, pero…)”

“(…)”

“(Yo… yo… yo quiero ser feliz pero… ¿cómo puedo ser feliz… si mi mundo, mi madre y yo… desapareceremos…?)”

“(…)”

Ese es el destino de Krahem... un mundo mágico sumamente próspero, con gente muy buena y amable que se cuidan unos a otros; hay abundancia, hay felicidad… ¿hay felicidad?, la gente de Krahem se refugia de un destino… un destino cruel al que no pueden escapar…

Mirando al mar con sus hermosos y tristes ojos celestes y su largo y dorado cabello atado con un reluciente moño rojo, Damia mira hacia el mar… sintiendo que su vida es tan simple, tan vacía.

“(¿Para qué vivir?, no comprendo nuestra razón de ser...)”

La blanca túnica que cubre su delicado cuerpo es el refugio de las lágrimas del dolor de un destino que parece marcado para ella y para toda su gente.

“¡Hija!”

Grita su madre Airin con un tono de fastidio…

“¡Ya es la hora de la ceremonia, baja de inmediato!”

Damia hace caso omiso a los llamados de su madre y sigue contemplando el mar con sus ojos llorosos.

Airin sube entonces y una vez más con un elevado tono de voz le dice...

“¡Hija!, ¿hasta cuándo vas a seguir causándome problemas?”

Damia la mira a los ojos y con un tono desafiante pero al mismo tiempo frágil le responde…
“Soy conciente de nuestra realidad, a diferencia de los demás… yo no puedo ocultar lo que siento, no puedo ser feliz como soñé… estamos a muy poco tiempo de desaparecer, ¿Cómo puedo ser feliz cuando mataron todos mis sueños, cuando ya me ‘despertaron’…?”

Su madre queda impactada por sus dichos y decide dejarla, evitando ella ‘despertar’…

-----------------

En una dimensión distinta existe un planeta con gente que sufre miles de tragedias, que sabe lo que es el dolor… a estas personas se los conoce como ‘humanos’ y habitan en su planeta llamado Tierra, los humanos poseen una fuerza única, una raza capaz de sobreponerse a las más grandes tragedias y luchar por vivir lo más felices que puedan frente a las circunstancias adversas…

Dentro de su humilde hogar se encuentra Marion, un chico muy inteligente y algo solitario, preparándose para ir a caminar por su plaza.

“¡Mamá, ya me voy!”, le dice a su madre que poda el jardín del hogar.

“¡Bueno hijo, te espero!”, le responde su madre.

Marion entonces se prepara; su negro y corto cabello poco arreglo necesita, mientras se viste con un pantalón estilo vaquero mirándose al espejo con sus ojos marrones y una expresión de seriedad y al mismo tiempo de alivio, decide llevar consigo una remera verde muy suave, cómoda y sin adornos y unos zapatos deportivos blancos con tonalidades en rojo.

Sale de su hogar con una expresión de alivio… una expresión que lo acompaña cada vez que decide despejar su mente… parte con pasos firmes y constantes hacia su plaza local.

Llega allí y se encuentra con el mismo ambiente de todos los días, una plaza llena de gente, chicos que juegan en los juegos, ancianos sentados en los bancos, jóvenes haciendo una especie de picnic y otros jóvenes y adultos trotando o caminando alrededor de la misma.

Él comienza con su rutina como todos los días…

----------

Airin llega al lugar de reunión de toda la gente de Krahem y se encuentra con el hechicero Zaidon en su túnica verde y dorada, este noble hechicero fue escogido para ser quien lidere la ceremonia…

“Hoy me tocó a mí iniciar con la ceremonia y estoy muy nervioso” dijo en tono tímido pero efusivo, mientras los demás… entre ellos la entusiasta Caire, una efusiva joven siempre alegre con su cabello corto y su túnica color celeste y el líder anterior de la ceremonia, el anciano Hanko lo animan para que sea él quien cambie el destino. Inmediatamente su expresión cambia al ver a Airin y se muestra preocupado.

“Airin, vienes sola… ¿qué ocurrió con Damia?” pregunta el joven hechicero.

Airin con un tono triste le dice “Déjala, ella decidió estar ‘despierta’”

Zaidon decide ir a ver a la joven pidiendo a los demás un poco de tiempo antes de iniciar el ritual y corre en solitario.

El largo cabello de Zaidon vuela con el viento mientras corre hacia el hogar de Damia.

Mientras esto ocurre los demás miran una vez más la piedra sagrada de Mardah… leyendo una vez más ‘eso’…

La piedra sagrada de Mardah dice...

‘Durante mucho tiempo, en nuestro amado mundo místico de Xanta, se ha librado una guerra que lo ha ido destruyendo poco a poco… nosotros, los elfos mágicos hemos sido una raza muy próspera, desarrollamos asombrosos poderes y hemos hecho de nuestro planeta un lugar maravilloso.

Pero el poder cuando no se controla, genera el caos… nos sentimos culpables de no haber prevenido nuestro crecimiento, de no poner un orden para evitar la tragedia.

Grandha, nuestro mejor guerrero deseo fervientemente tomar el control del glorioso Xanta… aprovechó su inmenso poder para matar a nuestro señor y tomar el control del planeta.

¿Cómo podíamos vivir en paz si nuestro desarrollo nos estaba conduciendo al desastre?, ¿tanto poder tenemos y no podemos controlar nuestros corazones?, ¿abogamos por la paz y luego nos destruimos a nosotros mismos?

Preguntas que nunca nos pudimos responder…

El poder de Grandha era inmenso, nadie podía oponérsele y quien lo hiciese, terminara torturado o encerrado en una dimensión paralela de por vida…

Hasta que llegó Krahem… no parecía ser tan poderoso como Grandha, pero su valor… ese valor que contagió a todos nuestros elfos guerreros hizo que juntos lucháramos contra Grandha y su dominio… la batalla fue muy intensa, tanto que nuestro mundo místico quedó sumergido en ruinas, con una inestabilidad mágica irreversible, pero Krahem no era conciente de ello… siempre con esperanzas de volver todo a la normalidad… pero…

...

No falta mucho para que nuestro mundo quede sumergido en la destrucción y desaparezca… logramos sellar al espíritu de Grandha, a precio de sacrificar muchas vidas…

Nuestro valiente héroe Krahem hizo el más grande de los sacrificios, sellar a Grandha en otra dimensión en la Piedra de la Eternidad, en otro mundo a precio de sacrificar su propia vida, su espíritu duerme eternamente en su Corazón del Destino…

Krahem no quisiera escuchar que su sacrificio fue en vano, Krahem no quisiera escuchar que aunque logró sellar el alma de Grandha, nuestro mundo místico de Xanta está condenado a la destrucción, el daño de la gran guerra fue demasiado y nuestro mundo se destruirá muy pronto…

Esta piedra memorial donde yo, Mardah… estoy escribiendo estas últimas palabras, será el último recuerdo del valiente sacrificio de Krahem para intentar eliminar a una amenaza potencial para todo el universo…

Pero… no faltará mucho para que Grandha despierte nuevamente, lamentablemente su espíritu malévolo no puede ser contenido solo por el espíritu de nuestro valiente Krahem, él no querrá escuchar que otro planeta sufrirá lo que él intentó evitar para nosotros, nuestro mundo ya ha pagado por nuestra inconciencia...

Por eso esta piedra memorial viajará con el espíritu de Grandha y Krahem… y en nombre de todos los elfos mágicos, pedimos disculpas a todos ustedes que están leyendo esta piedra, lamentamos mucho llevar nuestra tragedia a su mundo… lamentamos mucho, que nuestro propio desarrollo se haya convertido en la perdición de tantos planetas…’

El mundo de los seres mágicos fue entonces rebautizado con el nombre de Krahem, en honor al valiente guerrero que intentó salvar al universo.
  • aeShinji
  • Uriel
  • Aura Lance
  • Okita
  • Okita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario