Kimi to no ashita

Publicado por £x£ en el blog Reminiscencias. Vistas: 90

Lista de cosas que DEBO ir/hacer(y que no puedo hacer todas :() :




*Aclarar que de hecho, conozco a , y Verónica.
*Pero de hecho es (Arky™) :)
*Levantarme temprano
*Lanzar a Pami al agua
*
Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el Museo Arocena tiene preparadas diversas actividades para los visitantes, entre ellas está la entrada al dos por uno para todas aquellas personas que lleguen en pareja, ya sea amigos, novios o familiares. La entrada tendrá un costo de 30 pesos y podrán realizar un recorrido por las salas del recinto, en la que podrán disfrutar de la exposición permanente que abarca 300 magníficas obras en dos exhibiciones principales: “El Arte del México Virreinal” y “El Arte Europeo”.
En la pinacoteca novohispana se exhiben retratos como “Sor María Margarita Marcelina” del pintor Miguel Cabrera y obras de temática religiosa como la Virgen Dolorosa, pintura sobre lámina con marco repujado de plata y el óleo del siglo XVIII titulado “Ecce Homo”; el gusto barroco por los símbolos y alegorías se observa en el cuadro “Alegoría de la Suma Teológica” de Santo Tomás de Aquino también del XVIII.
El visitante podrá apreciar la sección de escultura hispano-oriental en plata y marfil, la selección de mobiliario con decoración en marquetería y taracea, además de ejemplos de mayólica y cerámica de Compañía de Indias.
Las obras europeas provienen principalmente de España y datan de los siglos XIV al XIX. El recorrido sigue la evolución de estilos desde el gótico, renacentista, manierista, barroco hasta el neoclásico, además se podrá apreciar la historia nacional y en dos exhibiciones: “México en el Tiempo” y “Crónica de la Laguna”, ambas ubicadas en la última planta del edificio.
Pero esto no será todo lo que se pueda hacer en pareja, sino que además podrán disfrutar del ciclo de cine que proyectará el 14 de febrero “Las Alas del Deseo” de Win Wenders en la que el cineasta cuenta una historia con un trasfondo dramático en la que deja al público espiar junto a un par de ángeles que divagan por las calles de Berlín (aún con muro) donde el resultado puede ser desolador.
Los protagonistas de esta cinta son: Peter Falk, Bruno Ganz, Otto Sander, Solveig Dommartin y fue creada en Alemania en 1987 con una duración de dos horas y será proyectada este jueves a partir de las 16:00 horas y se podrá acceder con el boleto de admisión.
El segundo filme que se proyectará en el recinto dentro del ciclo de cine “La Vida al Atardecer” será “Venus” del director Roger Michell, en donde Maurice (Peter O’Toole) e Ian (Leslie Phillips) son viejos amigos y actores semijubilados de segunda fila; a pesar de haber llegado a los “años dorados”, siguen trabajando.
Maurice encarna a un paciente hospitalizado en una telenovela, pero su cómoda rutina y sus charlas matutinas en un café se ven interrumpidas por la llegada de Jessie (Jodie Whitaker), la bisnieta de Ian; Jessie no tarda en sacar de quicio a su tío abuelo, la cinta fue rodada en 2006 en Reino Unido y tiene una duración de 96 minutos. Para mayores informes sobre los horarios y las actividades que se realizarán toda la semana, llamar al 712-0233.
*Conseguir todas las galletas del mundo
*Aprender a orientarme en Torreón
*
Exhiben “París, te amo”

La película francesa “París te amo” es la primera cinta que se exhibirá dentro del cineclub en La Estación. Según Gina Terán, esta es una oportunidad para que los cinéfilos estén más cerca del Séptimo Arte.En París el amor está en todas partes.

En la barra de sus bares y cafeterías, bajo la Torre Eiffel, incluso por debajo de las calles, en el metro.

“Paris, je t’aime” es un París visto a través de los ojos de algunos de los más aclamados directores, cada uno de ellos nos cuenta una historia que desarrolla en uno de los diferentes distritos de París.

El resultado es un abanico de historias sobre la alegría, la separación, los encuentros inesperados y extraños, y, sobre todo, acerca del amor.

Veremos esta ciudad de una forma que nunca hemos imaginado y entenderemos por qué París es la ciudad más romántica del mundo.

La película se exhibe hoy a las 21:00 horas en La Estación, en Hidalgo entre las calles 11 y 12. Cover de 15 pesos.
*Acosar a Pami para que me enseñe a orientarme xD
*Asaltar al tocayo :eek:
*
En el marco del Día del Amor y la Amistad, hoy se presenta una velada poética en el Icocult Laguna.

Ivonne Ledesma, Julio César Félix y Daniel Maldonado leerán parte de su producción literaria y también otros textos relacionados con el amor, la amistad y con el erotismo.

No se la pierda y disfrute de este día de una forma diferente. Los tres personajes cuentan con una lista amplia de publicaciones en la región y en la República Mexicana.

La velada poética se desarrollará hoy a las 20:00 horas en el Icocult Laguna. La entrada es libre.
*Darme cuenta que si voy a uno, no voy a otro xDU
*Hacer caso y comenzar a desconectar el teléfono por la mañana :D
*Comenzar a buscar algo mas que hacer :(
*Dejar de escribir incoherencias :si:
*Felicitar por adelantado a Pami(btw, mueranse de envidia :eek:)
*Terminar de puntear :)


Suerte!
  • Jade
  • Nhiary
  • Naoto
  • Beatrice
  • Enma Ai
  • Hilda
  • Arky
  • Ulquiorra
  • Maat
  • Wakarimasen
  • Ryoko
  • Dulce_X
  • Arky
  • Sandritah
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario