Kimi & Alonso

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 61

WARNING:Entrada llena de frikismo relacionado con la F1.

Ok, pero en este blog de Fórmula 1 me he reido y enrabietado un rato xD.

Sobre Alonso (lo resaltado es con lo que me he reido y/o identificado xD)

Esa lengua Fernandito.

Mi instinto me dice que no va a ser la última vez que comente un patinazo verbal del asturiano porque lo de liarla en sus declaraciones se le da igual de bien que ganar grandes premios.

“Estar en McLaren es como jugar en el Real Madrid” decir esto es un patinazo por dos razones: Primero, porque tal y como está el equipo merengue es mejor no compararse con él, no vaya a ser que corras la misma suerte que el club de Concha Espina y la segunda es obvia, si ya has conseguido caer mal a un elevado porcentaje de españoles por tu actitud, ahora encima vas a conseguir que todos los del Atlético, Barça, Athletic de Bilbao y alguno más te odien por tu profundo merenguismo, Fernandito Fernandino…cuando no ganabas grandes premios no eras así ¿Qué te ha pasado?

Muchos de los clientes de mi cantina antes se reunían para ver a Fernando en lo más alto del podium, ahora lo hacen para ver si se piña contra la valla publicitaria de Bridgestone y todo porque la actitud del ovetense ha defraudado a muchos…lo admito, yo el año pasado animé a Schumacher. Desde el comienzo de las carreras (no sólo de Fórmula 1) hemos aguantado a muchísimos pilotos prepotentes y con malas pulgas, se conoce que jugarte el pellejo a 300 km/h agria un poquito el carácter, muchos de ellos cuando perdían se ponían de mala leche y no hacían declaraciones, o incluso insultaban al rival, pero no ponían esa cara de “joooo, si no me dejan ganar no juego” porque si Alonso pierde, es la FIA, Fisichella, el de la tuerca, o la novia de turno de Briatore…pero admitir (o soportar) que otro piloto corra más que él, eso nunca y es esa actitud de niñato que no sabe perder la que enerva a la mayoría de los seguidores. Yo creo que el mecánico de la tuerca se la puso mal aposta porque no podía soporta a Alonsito.

Por cierto, una de las grandes polémicas del año pasado fue el tema del Mass Dumper ¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme que leches es eso?

PD: ¿Quién su sano juicio dejaría el equipo de Briatore? Con las féminas que frecuenta el playboy italiano, yo mataría por estar en los boxes de Renault.

Sobre Raikkonen.
¿Es Kimi un rival? (yo pienso que sí, si no..¿por qué lo ha fichado Ferrari? ^^)
Para todos los aficionados a la Fórmula 1 el rendimiento de Kimi Raikkonen es toda una incógnita, hace dos años su monoplaza volaba por los circuitos pero las averías y el poco respeto que tiene el finlandés a la mecánica convirtieron a Alonso en campeón del mundo por primera vez. En la última temporada se esperaba que Kimi fuera el rival más duro para Alonso, pero las palabras avería y Mclaren se convirtieron en sinónimos y el año pasado Raikkonen se arrastró por los circuitos con más pena gloria.

¿Y ahora qué? el finlandés ha cambiado a las "balas de plata" por el "cavallino rampante" pero no sabemos si hará volar a los Ferrari o por el contrario volverá a alimentar su fama de loco troncha motores. Parece que Ferrari acabó el año pasado con buenas sensaciones encontrando por fín un monoplaza que rendía bien después de un par de fiascos y todo hace apuntar que este año van a volver a estar en la pomada, pero todo depende de como responda Kimi, porque por mucho que digan...Felipe Massa está verde y es el segundo piloto de Ferrari.

Por cierto, ¿Por qué llaman a Kimi Iceman? Será porque en Finlandia hace un frio que Dios tirita, porque Kimi Raikkonen tiene de frio y calculador lo que Carmen de Mairena de atractiva.


Si quieren solo lean las cosas resaltadas xD.
PD:Kimi de nuevo 3º en el mundial º-º vete a cag*r Massa xD.
PD1: Dios de mi vida, empiezo a sorprenderme descubriendo que empiezo a soportar algo más a Alonso.. .

Well, eso nada más.

Vuelvo el día 8 ^^.
  • Sofia
  • Lita Copeland
  • JF
  • Dark Crusader
  • Lil Mayer
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario