kgfcoqulo-vggr.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 57

En La Paz, BCS, a la 1 de la mañana del 8 de Marzo del 1006, estamos a 26°. No ví a cuánto estuvimos en la tarde, pero hubo el suficiente calor como para que durmiera mis muchas horas de siesta (nuevo hábito, por cierto) con el aire acondicionado. Y todavía no se termina el invierno. No sé por qué, pero tengo la ligerísima sospecha de que éste verano será muy, muy caliente.

Necesito que Canelita me confirme su fecha de llegada, que al parecer en vacaciones pasaremos (yo y mis amiguis, Canelita excluído) una semana en Cabo y la otra semana en Mazatlán, así que si todo se acopla perfectamente, podría asistir a la reunión de CZ en Sinaloa. Y todos verán fotos horribles de mí.

También necesito dinero. Mucho dinero. Tengo un año para ahorrar lo suficiente para poder establecerme en lugaradondemevayaair sin necesidad de que mi papá pague todo, como siempre. He estado pensando en irme al DF, finalmente... el norte del país está maldito. No aprobaron el presupuesto para abrir el maravilloso empleo que estaba esperando, lo cual fue mucho muy decepcionante, pero estoy buscando por otros lados (en el mismo sitio). A ver qué sale.

Ando apática. Y estaba intentando pensar -no tan- a futuro y realmente me resulta imposible imaginar mi vida de aquí a tres años.

Conocí a un organizador de raves, conviertos y eventos parecidos de Cabo. Muy buena onda el tipo. Nos invitó a mí y a un amigo a un evento todo pagado el 27 de Marzo, pero al parecer no podré asistir. Y tampoco es que me llame tanto la atención, ahora que lo pienso.

Necesito una vida emocionante. O alguien de quien enamorarme.

(Esa es otra; últimamente he conocido a tanta gente tan distinta y tan interesada en mí y tan poco interés que me despiertan y tan estoy pensando ser como Dark Blue en eso de la asexualidad y entonces tan me dan ganas de matarme porque honestamente nadie querría ser un Dark Blue).
  • veta
  • £x£
  • D'artagnan
  • Menchi
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario